hola chicos me gustaria saber si el tio de negro del capitulo 2 se pude matar la primera vez que se juega y como, o si hay que dejarse matar sin mas.Gracias
Que tal:Javi_2007 dijo:...estoy al principio del capitulo 17....
..Es cuando derrotas a Alma por 2 vez...
Que tal:el_cuervo dijo:...Estoy en el capítulo 12, en los subterraneos. He llegado a la Sala de la Balanza, donde hay una estatua en el centro con una balanza de tres partes en el centro de su cuerpo y le cae agua., ¿que tengo que hacer?....
He llegado al sitio donde me dices despues de hacer los saltos, pero alli veo que hay un pedestal donde me pide una figura roja con forma de media luna. En otro sitio veo que necesito una pequeña estatua de tierra.Red 5 dijo:Que tal:
Lo primero a hacer es tomar la llave del insecto. No entres al cuarto de la estatua. Recién que bajas a ese nivel (es el nivel 3, creo), toma el camino de la izquierda y entras a una puerta donde salen un número de enemigos. Elimínalos y hay un espacio estrecho donde puedes realizar Multi-saltos para llegar hasta arriba. En ese lugar creo que se encuantra la llave.
Después de la llave del insecto, pues por supuesto, ve a la puerta que te la pide. En verdad comento que es importante el revisar BIEN los escenarios, ya que además de que no PUEDES avanzar, hay ocaciones en las que hay ítems ocultos.
Que tal:el_cuervo dijo:..Lo único que he encontrado ha sido una habitación llena de insectos que si entras 2 veces y los matas a todos, te dan 2 cajas con pociones, pero nada de llaves.
Llevo desde ayer dando vueltas por el mapa y no veo la forma de pasar esta parte... ¿alguna idea?
Exactamente era eso, un saliente en la pared izquierda, ya me podido pasar ese capitulo (y 3 mas )Red 5 dijo:Que tal:
Desafortunadamente no recuerdo el lugar exacto de la llave del Insecto. En la habitación de la balanza, sobre la pared izquierda hay un tubo azul del cual te puedes colgar. Hay un pequeño espacio al final donde hay un ítem. Talvés ahí está la llave. Sinceramente no lo recuerdo con exactitud.