YouTube Lo que comen en Tailandia................... Teneis que verlo!!!! O_O

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Si algún día voy a Tailandia por algún mvtivo que aún desconozco me compro uno si o so XD

Unido
febrero 17, 2009
mmmmmmm carne humana ricaaaaa...

PD: que pasada sobretodo para una firta de cumpleaños y le pones el numero 3 encendido sobre la nariz del pan, haver la cara del niño XD

PD2: un chiste: que se come en tailandia? tailarienes XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Si algún día voy a Tailandia por algún mvtivo que aún desconozco me compro uno si o so XD
y preparate para que en el aeropuerto te metan en el trulloXD

p.d: desde el minuto 0 no me lo he creido, si fuesen cadaveres estas fotos no circularan tranquilamente por internet

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Ese hombre es un artista macabro son muy reales la verdad XD mientras veía las imágenes que cosas no se me pasaban por la mente muy bueno

Unido
julio 31, 2008
El tipo es un maestro haciendo esos panes xD pense que era real, pero me dije que diablos no puede ser!? jaja xD

Unido
febrero 3, 2008
Radish en la fuente pone donde esta la pasteleria?yo es que voy un par de veces al año a thailandia y nunca he visto cosa semejante y mira que comen cosas raras pero esto se sale y hay que verlo en vivo,incluso probarlo XD XD XD

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
molan los "panecilios"...pero me imagino la tipica escena
madre:niño,come pan!!!
hijo:¿pan?...¿porque papa aun no a vuelto de el trabajo?....¿y porque ese trozo de "pan" que parece una mano tiene el anillo de papa? o_O
XD

Superior