YouTube Lo que comen en Tailandia................... Teneis que verlo!!!! O_O

Unido
agosto 21, 2007

Kittiwat Unarrom es conocido como el Panadero de la muerte o el panadero de lo macabro... es un panadero tailandés que al ver a su padre trabajar duro para poder vender el pan, el decide dar una vuelta al negocio y cambiar el aspecto de panes y pasteles, convirtiéndolos en repostería macabra.

Para ello estudió varios libros de anatomía , y se propuso que sus pasteles fueran de la máxima perfección posible, o sea, lo mas parecido a un cuerpo humano.

Su trabajo es tan minucioso que parece real, pero no, aunque sus “obras” parecen de verdad carne, solo es masa y la sangre es chocolate.

Los resultados han merecido la pena, ya que a diario se forman colas para compra estas delicatessen macabras. Supongo que la mayoría serán amantes del gore.

Tranquilos son todos panes y pasteles!! XD

Aca el video:

Última edición:
Unido
enero 2, 2008
tio que susto me has dado! alguien lo ve sin leerlo y te pega un reporte de estos bestiales xD
que me pillas que ayer me vi un reportaje sobre los degollamientos de narcomexico xD

Unido
agosto 21, 2007
Jaja como sois os fijais en las primeras apariencias XD

¿Quien seria capaz de comerse uno de esos XD?

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
joer casi le doy a reportar jaja la erdad parecen de verdad yo eso no me lo como ni loco

Unido
agosto 13, 2008
Reportado por ofender los sentimientos del ser humano ;)

jo puta, por poco que me lo trago con solo ver la imagenes xDDDDDDDDDDD

Unido
agosto 2, 2007
jajaja una tarta con forma de barriga, te pones a "diseccionar" la barriga a lo CSI con tu bisturi aka cuchillo de cocina xD "procedemos a diseccionar la parte transversal del estomago" xDDDDDDDD

yo tambien pensaba que eran canibales hasta que vi la noticia xD

Unido
septiembre 4, 2007
¡¡Los huevos panes y pasteles!! !!Eso son cadáveres!! XD XD

Flipa con el tío... no se si a la gente le gustará comerse un pan así, pero aun así el tío es un maestro.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Esto lo había visto en la TV XD
La verdad que da un asco comerse eso... XD

Unido
febrero 9, 2010
reportado

que no, que es broma... eso si, la proxima avisa, que me estoy comiendo un helado y al ver esto se me han quitao las ganas de terminarmele... ahora solo quiero comer cabezas humanas
saludoss

Unido
junio 5, 2010
La mayoría que compre eso, no creo que se lo coma, será de recuerdo, o algo xD

La verdad es que parecen bastante reales, el tío ese es bastante bueno en lo suyo XD

Saludos :hola:

Superior