Lo nuevo del Store para hoy.

Unido
agosto 1, 2007
Pero si esos videos ya estaban en el Store americano y Ghost Rider como ya la tengo en blu-ray.

Menuda mierda de contenido que ponen en el europeo.

Nada me voy a jugar a la demo del stranglehold.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
GER-EL86 dijo:
Pero si esos videos ya estaban en el Store americano y Ghost Rider como ya la tengo en blu-ray.

Menuda mierda de contenido que ponen en el europeo.

Nada me voy a jugar a la demo del stranglehold.
Pues a pasarlo bien.

A ver si confirman la del americano.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
duke15 dijo:
Es inevitable cuando los hilos se extienden siempre se desvian del tema que no se puede andar hablando de lo mismo durante horas.
No voy a entrar al tema, solo digo que no lo desvieis.

Una cosa, ¿se ha actualizado ya el americano? En el japones han puesto dos videos del My Summer Vacation

Unido
mayo 26, 2007
Davids dijo:
No voy a entrar al tema, solo digo que no lo desvieis.

Una cosa, ¿se ha actualizado ya el americano? En el japones han puesto dos videos del My Summer Vacation

Entre antes de venir al laburo y todavia nada, estaba tal cual, espero que lo hagan rapido;)

Unido
julio 31, 2007
Bueno debemos estar agradecidos con lo que nos da el señor.....amen!!! :pbj: Menuda tonteria, en fin es normal que no hallan tantos demos en la PS3 respecto a la XBOX360 ya que (como dicen) nos llevan 1 año de ventaja.:mad:

Por otra parte yo ya tenia ganas de un nuevo demo en la store y no tanto video, pero en fin ¿que se le va a hacer?.....pues nada, esperar y callar como putas.:D

Por ahora solo bajare los videos del heavenly sword, a lo demas le pueden dar por culo......JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!:D

Por cierto eso de la dema del strangelhold ¿es cierto?.....¿esta en el store americano?....

Unido
junio 25, 2007
La Demo de Stranglehold solo la he visto en el live, no se si haya llegado a la store que no creo ;)

Unido
agosto 17, 2006
Tampoco sera tanto, ademas Pulgo nomas ha publicado los contenidos de la store europea, ya veremos que pondran en la de EEUU. Eso si , si hubiera mejor store la gente le daria por comprar mas juegos estoy convencido.

Unido
junio 15, 2007
bueno..., "Algo es algo, dijo un calvo al encontrar un peine sin puas". :)

Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
no veo nada interesante entre las novedades , siempre ponen videos, que los ves una vez y luego los borras del HDD , mi opinion , que se dejen de videos y que pongan mas contenido interesante

Superior