Lo nuevo del Store para hoy.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Según el blog semioficial de Sony, Three Speech, estos serán los contenidos que se publicarán hoy en el Store:
  • Gran Turismo - PS Premiere Event Trailer
  • Heavenly Sword - Legend of the Sword video
  • Heavenly Sword - Making of video
  • Ghost Rider - Blu-ray movie trailer
  • The Covenant - Blu-ray movie trailer

No es una actualización demasiado importante pero se agradecen las novedades.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Que bien, ya se echaban de menos los videos.

[Modo ironico OFF]

Y los juegos de PSX que se anunciaron la semana pasada??

Unido
junio 25, 2007
Videos lo que menos quiero ver son videos T_T, espero que eso no sea todo pero si lo es buuuu

Unido
abril 24, 2007
me han cerrado un post preguntando justamente 1 seg despues estaba esto en la portada xd

Unido
abril 24, 2007
mi hermano tiene la xbox 360 y en el bazar hay un monton de demos y en la ps3 solo hay unos pocos tendrian que sacar demos de todos los juegos y cada semana por lo menos 2 demos xd

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
israel_martinez dijo:
mi hermano tiene la xbox 360 y en el bazar hay un monton de demos y en la ps3 solo hay unos pocos tendrian que sacar demos de todos los juegos y cada semana por lo menos 2 demos xd
No se, teneis una mania con el live que no veas macho xD

La 360 tiene mas catalogo que la PS3, es normal que tenga mas demos. Ademas, hemos tenido semanas que han puesto demos y por una que no pongan no se acaba el mundo.

Ah! tu habias puesto tu hilo despues xD

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
israel_martinez dijo:
Pues tiene fácil solución,creas una máquina del tiempo y tiras un año para adelante del presente,así tendrás muchas demos para jugar.Cuando termines,ya si eso te vuelves para aquí otra vez.

Moraleja:el Live lleva 1 año de ventaja sobre el Store.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Cawen Sotxxxxx!!! que hay del online del Tekken?? me van a dejar aqui sufriendo como una lagartija sin cola??? mecago en satanas y en Sadam Huseim!!!!xD
Espero que se esmeren mas con el Store en Invierno, porque lo que es en verano mucho no se han puesto las pilas, la verdad....

Unido
enero 29, 2007
nForcE_249eR dijo:
Pues tiene fácil solución,creas una máquina del tiempo y tiras un año para adelante del presente,así tendrás muchas demos para jugar.Cuando termines,ya si eso te vuelves para aquí otra vez.

Recuerda, 1 año, y 60€

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
el Live no es tanto como os pensais que es, q tiene mas q el store n lo discuto( y bastante) pero es q la 360 lleva un rodaje q la ps3 no tiene, ya veremos como esta el store dentro de un año..........ademas a mi me da igual solo por el echo de jugar online gratis me la sudan todas las demos asi de claro.
Pd: y dentro de un año ya seran 120 xDDDDDDDD
PD2:Gratis........gratis...........gratis.................gratis....... y asi hasta la ps4 xD
PD3: El futuro del juego Online tiene q ser gratuito, de verdad alguien kiere pagar?

Unido
julio 30, 2007
nForcE_249eR dijo:

eso es una moraleja ? :D

Unido
enero 21, 2007
Aunque por supuesto que a mi también me habría gustado que pusieran más cosas yo creo que por ser gratis ya es mucho.

Unido
julio 2, 2007
valiente...

te tiras esperando una pila de dias, y te ponen cuatro videos y la mitad de juego k ya han salido.

Perdon, pero valla mierda :mad:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
duke15 dijo:
No creo que sea solo un año pues live anda desde la antigua Xbox y la experiencia por mas que queramos no se improviza.
No desvieis mas el post por favor, que en la noticia no se nombra al live, solo la actualizacion del Store.

Superior