Un saludazo Darkim y muchas gracias por el comentario. Cuando salga street fighter 4 ya montaré algo parecido^^Si el regalo es una firma tuya me apunto
mi nº: 76534
saludos!!
Lo siento del alma, pero no te puedo aceptar para el concurso porqué has sobrepasado la fecha límite.48151 adivinad de donde he sacado estos numeros xD
Cerré el plazo a las 00:00 horas, pero ya haré algo para el sorteo del niño.---Lo siento se ha pasado la fecha limite---
¿y yo como te digo yo, después de tus palabras que el post está cerrado?gracias se vs tu siempre con grandes aportes a la comunidad mi numero es 21048
la verdad amigo no se much oras ni que dia es en españa pero en mexico es 21 asi que tu burla no queda si viviera en eespaña si pero no es asi asi que te pido respeto cuando la burla no es por alguna estupidezWow... Se_vs, hay bastantes despistados por ahí... y todos acaban en tu post. xD
Me hace gracia, cuando la gente se ofende se olvida de hablar...la verdad amigo no se much oras ni que dia es en españa pero en mexico es 21 asi que tu burla no queda si viviera en eespaña si pero no es asi asi que te pido respeto cuando la burla no es por alguna estupidez