Llegan con fuerza las PS3 piratas

Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
Es un mensaje subliminal,cada vez estamos mas cerca de poder disfrutar de los juegos sin pagar 70 euros.
Saludos
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Este post no te lo cerrara, solo lo moveran a charla....la libertad de expresion la tienes, siempre y cuando no incumpla las normas.
Pues a mi parecer +1 para el veces algunos ya se pasan que se creen dictadores y no digo nombres pero el que quiera ver cuantos me ha cerrado sabra a quien me dirijo ;)
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
144
Karma
30
vaya post mas absurdo,q pasa q t aburrias y no sabias como pasar el tiempo?nose prueba otra cosas..experimenta con tu cuerpo..
Nop... eso te lo dejo a ti que creo que eres más experimentado...
--- [ Añadido ] -----
Yo a veces alucino con lo cerrados de mente que sois a veces. Debéis entender que aquí estáis como invitados en este foro en el cual debéis respetar sus normas. Si no se permite hablar de piratería debéis respetarlo y si no estas de acuerdo con ello, como bien dices, hay mas foros.

Te pongo un ejemplo, vas a casa de un amigo que no fuma y te dice que por favor no fumes... y por la libertad de expresión lo haces delante de sus narices? Confundís el tocino con la velocidad. Saludos.
Usted es el que confunde el tocino con la velocidad. Hablo yo de piratería de PS3?? Estoy parodiando para ver de qué clase son los admins cierrahilos que hay aquí.
--- [ Añadido ] -----
Pues a mi parecer +1 para el veces algunos ya se pasan que se creen dictadores y no digo nombres pero el que quiera ver cuantos me ha cerrado sabra a quien me dirijo ;)
Gracias hombre, me alegra.



Y a todos los que se han reído... de eso se trataba.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
299
Karma
22
Joder ya me había creido y todo de que iban a hacer PS3 piratas, aun así no sé a qué está esperando China
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Espero que no se cierre o se borre, dudo mucho que haya dicho nada ilegal y no estoy incumpliendo ninguna norma de la web asi q... borrarlo o cerrarlo sería un atentado contra la libertad de expresión fácilmente denunciable...
--- [ Añadido ] -----


Yo no estoy hablando de piratería, yo hablo de libertad de expresión.

Te has parado a leer el post ?
Te recuerdo que la ultima norma del foro da libertad a todos los mods de poder cerrar, mover, sansionar hilos / users, por problemas o comentarios que creen que afectan a la funcionalidad del foro o infringen alguna norma, te digo por que por un sarcasmo me metieron una sansion que.... realmente se me iso mas que chorra.
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Usted es el que confunde el tocino con la velocidad. Hablo yo de piratería de PS3?? Estoy parodiando para ver de qué clase son los admins cierrahilos que hay aquí.
.
Si hablaras de eso, creeme ya te lo ubieran cerrado, no tienes argumentos no tienes bases, solo un tema en bruto, realmente, e visto post que cierran Y preguntan directamente como funciona O donde adquirirlo

Si aveces sale en un anuncio en la web Ok los anuncios son como aleatorios, pero una de las reglas del foro no de los anuncios, es que cualquier tema relacionado que de informacion o demas sobre la PIRATERIA, lee bien PIRATERIA, no piratas, ni peter pan.
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
204
Karma
25
Ubicación
Barcelona
lo que deverian hacer es sacar los juegos nuevos a 40 y los platinum a 20. yo me lleno la estanteria de juegos... encambio ahora estoy esperando a la rebajas, uncharted 2 ni en sueños me gasto 70, ahora dpm por 30€, fifa 10, 15€ de risa, kill zone 2 otros 15€... y asi con la mayoria, eso si juegos de segunda mano, pero soy de esos tiquismiquis que lo quiere todo nuevo... pero al no tener money tiro de lo que hay... alfin y al cavo es un juego...

si dan rebajas subiran las demandas y bajaran las piraterias... y no, lo que hacen es subr subir y subir... en carrefour he llegado a ver juegos de 74€ y opencor 80€... increible. seguro que game se comen las venas al no poder subir a mas de 69,99€
 
Superior