Si , pero como en muchos juegos, luego podrian decir que es un malentendido, y luego que si tendrá online, ejemplo : dead rising 2, habia un rumor de que tendría multijugador, luego los productores dijeron que era un malentendido, y finalmente han dicho que si tendra un multijugador, y online.Tibu han anunciado que LBP de PSP no tendrá modo multijugador. Las fuentes están en meristation y todopsp.
Si , pero como en muchos juegos, luego podrian decir que es un malentendido, y luego que si tendrá online, ejemplo : dead rising 2, habia un rumor de que tendría multijugador, luego los productores dijeron que era un malentendido, y finalmente han dicho que si tendra un multijugador, y online.
Espero que tenga multijugador, y se pueda hacer como en muchos juegos psp, jugarlo online mediante el ''ad-hoc party'' (usando un sistema ps3)
Saludos :chocala:
Lo de rojo no es seguro, por lo de que no va tener mutijugador y on-line dudo, se podra vajar aplicaciones(nose como expresarloXD) del store.* Creación de niveles como en PS3
* Se podrán compartir los niveles creados
* Juego On-line
* Conectividad PSP-PS3
* Multitud de objetos y accesorios para los Sackboys y los escenarios
* Intentarán hacer una adaptación de este juego lo más calcada posible a la de PS3
* Querían hacer un creador de música (solo fué un comentario de un directivo)
* La voz quee saldrá en los tutoriales ingleses será de Stephen Fry.
* Primer video in-game.
* Más de 8 pantalones
* Más de 12 camisetas
* Más de 5 peinados
* Más de 3 sombreros
* Más de dos narices
* 1 lacito de pelo
* Más de 40 pegatinas ( las he contado ha ojo en el video in-game
* Perno motorizado
* Perno
* Perno de vaiven
* Pistón
* Burbuja de puntuación
* Burbuja de premio
* Suicidarse
* Música de fondo
* Bocas
* Materiales agarrables
* Pegar capas
* Sensor de movimiento ( interruptor )
* Cuerda
* Interriptor de pegatina
* Posibilidad de crear enemigos
* Cerebro
* Ruedas
* Sensor de agarre ( interruptor )
* Sensor de llave (interruptor)
What? :babas:Título: Little Big Planet
Género: Plataformas - Social - Aventuras
Estudio encargado: Sony Cambridge
Distribuidor: Sony Computer Entertainment Europe
Web Oficial:
Fecha de salida: 8 de Diciembre de 2009
Idioma: ¿¿??
Multijugador: Ad-Hoc y online.
Medio: UMD y descarga mediante PSN Store (PSP GO!)
Precio:
Es absolutamente compatible a la psp original, yo lo tengo.¿Alguien sabe si este juego, al igual que los nuevos que vayan saliendo como por ejemplo Assassins Creed Bloodlines, servirán para los modelos antiguos de PSP, o por el contrario habrá que comprarse la nueva PSP Go!? Muchas gracias por adelantado.
Por cierto, gran hilo. Este juego será de lo mejor que ha dado de sí una portátil.
Saludos.
Buenas Espero q me resolvais la siguente duda que tengo puedo jugar yo y mi hermano a la vez en las partidas???
P.D: Seria solo el y yo jeje tambien lo tengo para ps3 ^^!