LittleBigPlanet 2 a la venta en América el 16 de Noviembre

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Espero que tengan la dignidad de traer esa edición a Europa, que caerá seguro.

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
Ohhh como molaa!!! me lo compro el 1 dia soy un vicio a lbp1 XD pero esa edicion esta xulisimo y io ya engo emuñeko verdadero de sony :) me costo 35euros y vale la pena de recuerdo ;)

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
no se si podre esperar a que salga igual voy a la empresa a robarla xDDD a punta de pistola y con una mascara de sackboy en plan fanatico hypoglucido

Unido
abril 11, 2010
ya vewremos con el tiempo si m e lo compro o no, por que no se ve muy diferente, solo le han agregado pocas cosas que se pudieron agregar con expansiones, y viendo los niveles actules de lbp 1 talvez los del lbp 2 solo sean niveles de tiburones que te siguen pero visto desde arriba XD
se nota q no as visto nada de este juego

nuevo motor grafico (el de GOW 3 creo)
de 2D pasa a 3D
nuevos objetos para crear (un nanochip raro xD)
puedes crear juegos
usar sackbots y manejar sus movimientos
un gancho raro (como el hiperrayo en ratchet y clank)
el modo historia tendra mejor trama xD

y mucho mas!!

asi q no se podia en actualizaciones xD

Unido
mayo 23, 2009
se nota q no as visto nada de este juego

nuevo motor grafico (el de GOW 3 creo)
de 2D pasa a 3D
nuevos objetos para crear (un nanochip raro xD)
puedes crear juegos
usar sackbots y manejar sus movimientos
un gancho raro (como el hiperrayo en ratchet y clank)
el modo historia tendra mejor trama xD

y mucho mas!!

asi q no se podia en actualizaciones xD

Ya veremos, que el 1 me lo pille nada mas salio por todo lo que decian de el y la verdad que a mi me decepciono bastante...sin modo historia ni nada...antes de plantearme el pillarme el 2 leere las criticas de los no fans como hago siempre :D..

PD. (Es que me hacen desconfiar con tanto traje sacadinero, me dan la impresion de que buscan el dinero facil....)

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Los trajes de los aliens de toy story, tron , jak and daxter etc son genialeees!!!! y yo que necesitaba un sujeta-juegos me viene perfecto, (los sujeto con la caja del eyepet y la figura del Giratina que te regalaban por reservar el Platino, es una cutrada sujetarlos con eso XD) ademas de los avatares exclusivos, el sackboy WOW esto lo reservo desde el PRIMER DIA!!!
--- [ Añadido ] -----
Ohhh como molaa!!! me lo compro el 1 dia soy un vicio a lbp1 XD pero esa edicion esta xulisimo y io ya engo emuñeko verdadero de sony :) me costo 35euros y vale la pena de recuerdo ;)
Pero que dices si tu nunca juegas al lbp XDXDXD

Última edición:
Unido
agosto 9, 2008
Ya ayer la he reservado :) y me siento taan feliiz que ya no puedo esperar a que salgaaaa el traje de tron y de toy story molaan igual el crocodile! ... Saludos!! :hola:

Superior