LittleBigPlanet 2 a la venta en América el 16 de Noviembre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Media Molecule ha aprovechado el evento ComicCon en San Diego para anunciar oficialmente la fecha de salida de LittleBigPlanet 2, su edición coleccionista y los obsequios por reservar el juego en diferentes cadenas de venta. Tras haberse confirmado un mes antes de la celebración del E3 que la segunda entrega de LittleBigPlanet estaba en desarrollo, aproximadamente un mes después se ha decidido la que será la fecha de salida al mercado.

Los pequeños Sackboy llegarán de nuevo a las tiendas el 16 de Noviembre de 2010. Por el momento Media Molecule no se ha pronunciado sobre la llegada del juego a Europa, así que la fecha queda fijada exclusivamente para Estados Unidos.

Como ya hemos comentado, el segundo título de la serie vendrá bien acompañado por una suculenta y limitada edición coleccionista, la cual llegará también el 16 de Noviembre a Estados Unidos por un precio de $79,99. A continuación os detallamos el contenido de la misma:
  • Una copia de LittleBigPlanet 2.
  • Un pequeño peluche Sackboy. Un “sujeta libros” que tendrá la función de mantener los juegos de PlayStation 3 bien organizados.
  • Contenido descargable exclusivo que incluye once trajes distintos y cinco exclusivos avatares de PSN descargables.

La edición coleccionista estará disponible a través de 16 cadenas de venta. Además, también se han presentado parte de los bonus de reserva deljuego, por ello os invitamos al blog oficial de PlayStation, donde encontraréis detalladamente los bonus que ofrecen cada una de las tiendas.

Por último destacar que LittleBigPlanet 2 contará como parte de sus futuros contenidos descargables, con trajes de los Teleñecos. En Europa por el momento seguiremos a la espera.

Unido
febrero 21, 2008
Wow, no esta nada mal por solo 10 dolares mas XD almenos lo veo bien, tiene su gracia el peluche y sobretodo el sujeta juegos...a mi me vendria de lujo XD

Unido
octubre 24, 2008
Yo lo quiero ya i la edicion limitada. Quiero el sackboy!!!!!!!!!!
Haber si en europa sacan lo mismo por 10€ mas y no por mas.

Unido
diciembre 10, 2007
Seria adelantar mucho, pero, Se podra reservar la edicion coleccionista de importacion o habra problemas por el tamaño? si no tendre que comprarla en españa y carisima seguro

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Lo mismo me la compro y todo.

:hola:

Unido
julio 1, 2010
O.O OMG!! Esa edicion coleccionista y la del GT5 seran lo mejor del Universo entero!! Yo quiero esos trajes! Te dan hasta lo de los marcianos de los Toy Story! Y el de Rachet & Clank!! Y Daxter!! Por fin no tendre que hacerlos!! :D

Unido
septiembre 27, 2009
ya vewremos con el tiempo si m e lo compro o no, por que no se ve muy diferente, solo le han agregado pocas cosas que se pudieron agregar con expansiones, y viendo los niveles actules de lbp 1 talvez los del lbp 2 solo sean niveles de tiburones que te siguen pero visto desde arriba XD

Unido
febrero 12, 2008
que grande es la ps3 con este juego.
Este juego es el que diferencia una consola de otra y por suerte los usuarios de ps3 disfrutamos de el

Superior