Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
[youtube=esKMmuGvF0k]video[/youtube]

ahora e visto el video entero y joder si es grande para un escenario creado por uno mismo, no hay que preocuparse sobre el termometro de la pantalla ni los limites de creacion.

pd: tengo una duda ( otra si XD ), un nivel que estes creando tu mismo lo puedes dejar a medias y luego otro dia seguir construindo ese mismo nivel que has dejado a medias no ?? asi dia a dia podrias crear un nivel gigantesco y no tendria que ser crearlo todo el mismo dia. Si es asi me gustaria, me estaria una semana para crear un super-nivel :D

D

DeKu

ahora e visto el video entero y joder si es grande para un escenario creado por uno mismo, no hay que preocuparse sobre el termometro de la pantalla ni los limites de creacion.

pd: tengo una duda ( otra si XD ), un nivel que estes creando tu mismo lo puedes dejar a medias y luego otro dia seguir construindo ese mismo nivel que has dejado a medias no ?? asi dia a dia podrias crear un nivel gigantesco y no tendria que ser crearlo todo el mismo dia. Si es asi me gustaria, me estaria una semana para crear un super-nivel :D
si no me acuerdo donde lo vi pero si, tu puedes guardar tu nivel en cualquier momento y quedará almacenado en el crater de "tu luna" que elegiste

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
si no me acuerdo donde lo vi pero si, tu puedes guardar tu nivel en cualquier momento y quedará almacenado en el crater de "tu luna" que elegiste
pues bien, asi es mejor, creas un super-nivel dia a dia ( a mi personalmente me gustaria crear un nivel como el del video ese, aunque para eso se necesita mucho tiempo y trabajo ).

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Me llego a cargar dice k kedan 4300 pero al logearme me sale errores de la pagian de que esta caida.... DIOSS

Unido
julio 11, 2008
venga venga a quemar el F5 XD, ma cargao la página, pero a que botón le doy? a claim your freebie XD

Última edición:
T

thehrb

mierda me tengo que registrar pero la pagina no carga, el server va petadisimo... vaya mierda, seguro que no me toca na...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior