Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Gracias por avisar Umi ya me baje el theme para participar haber si con suerte lo probamos antes XD, aunque el dia 24 estare como loco haber de donde se descarga o algo XD

D

DeKu

PERIODO DEL SORTEO
Septiembre 17 a septiembre 23

TIEMPO
Septiembre 29 al 12 de octubre

SORTEO EN
Japón, Europa y América del Norte, 20.000 personas en cada zona.

CONTENIDO DE LA BETA

-Modo historia (El primer "jardín". Multijugador ONLINE)

-Otra etapa se realiza en línea y compartir con otros.

TAMAÑO
950MB
para entrar en el sorteo de la beta, hay que descargarse dicho theme y si eres selecionado te mandan la info a tu email.

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Ya me lo he descargado, solo con eso ya estamos en el sorteo? y este jueves podemos descargarnolo de la usa y de la de europa?. Haber si tenemos suerte. Saludos!

PD: Sera igual con el motostorm, nos avisaran por email en el caso de que nos tocase?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
que hay que descargar ?? de donde os estais descargando la beta ??

D

DeKu

Ya me lo he descargado, solo con eso ya estamos en el sorteo? y este jueves podemos descargarnolo de la usa y de la de europa?. Haber si tenemos suerte. Saludos!

PD: Sera igual con el motostorm, nos avisaran por email en el caso de que nos tocase?
si va por email, yo estoy a ver si consigo cambiar el email :cunao:

Unido
diciembre 25, 2007
sep, yo voy ha hacerme otra cuenta de usa porque no me acuerdo de la contraseña XDDDD

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
ayuda!! quiero entrar en lo del sorteo de la beta pero no me he enterao nada de como se hace..alguien puede explicarmelo en cristiano?porfa porfa porfa.

gracias adelantadas

Unido
diciembre 26, 2007
Bueno yo esperaré a mañana haber si con la actualización de la store de Europa lo ponen también, si no lo descargaré de la japo.

Unido
abril 21, 2008
yo no tengo todas conmigo, con la suerte que tengo seguro que hay gente que les toca la beta con las tres cuentas y a mi con ninguna XD

mentira! yo estoy mas desesperao! :babas:
deku por este gran hilo te aseguro que si me tocan las 3,xD te regalo un codigo.:palmas:

las 2 no porque mi mejor amigo esta igual que nosotros de sackboyzado,pero bueno tambien le puede tocara a el,en todo caso,ya sabes xD

D

DeKu

Por cierto el thema en cuestion es el mismo que daban con quore la semana pasada; que cada uno piense lo que quiera XDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior