Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 11, 2007
Me faltan 3 adoraciones a mi nivel para un trofeo, alguien puede adorarlo??? Mi id es Keruh, devuelvo adoracion!! Avisar por mensaje privado. Gracias!!
encuanto se enfrie mi consola :) me meto, te busco y te adoro.

no hace falta que devuelvas si no quieres, ya lo ten.

... a ver que tel están tus mapillas.. :)

Saludos

Unido
agosto 21, 2007
Tengo unas dudas en el modo creacion ya que me pille el juego hace 3 dias XD

¿Como hago un cohete pero que al darle al boton tarde un poco en despegar y siga hacia arriba sin tener que estar pulsando el boton?
--- [ Añadido ] -----
Una ayudita? XD

Última edición:
Unido
junio 29, 2009

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
a ver si podeis adorarme a mi y mis niveles mi id: ivanosk1

si quereis que devuelva adoraciones dejadme un comentario!por cierto uno de mis niveles esta hecho con el pack water aunque es corto.

Unido
mayo 5, 2009
Holaaaa :cunao:
alguien sabe como **** puedo encontrar niveles con agua?? o q hay q hacer para conseguir el pack XD es q hace mucho q no juegoo...y hace mucho q no entraba a laps3.com xD y no estoy bien informado :buf:
Gracias ^^
:douh:

Saludos!

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
tienes que comprarlo por la store o el lbstore, si tienes dinero en tu modedero del ps store.

hay trajetas de 20 y 50 euros que te puedes pillar en game, por ejemplo, despues las canjeas en tu cuenta y te lo compras.
en cuanto a buscar niveles con agua, yo tengo uno por ejemplo, aunque es corto. su nombre es: REAL WATER!!!. THE CAVE.

Disfrutalo

Unido
mayo 5, 2009
tienes que comprarlo por la store o el lbstore, si tienes dinero en tu modedero del ps store.

hay trajetas de 20 y 50 euros que te puedes pillar en game, por ejemplo, despues las canjeas en tu cuenta y te lo compras.
en cuanto a buscar niveles con agua, yo tengo uno por ejemplo, aunque es corto. su nombre es: REAL WATER!!!. THE CAVE.

Disfrutalo
:D Muchiiiiiiiiiiiiiisimaas graciaas tioo ;)
:chocala:

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
me he pillado el pack de niveles de piratas del caribe, y bueno estan bien, pero no sé por qué empezaron diciendo que valia 4,95 y luego ha sido por 5,95. También me pareció leer que incluia a parte del agua y los niveles, los trajes, y luego te encuentras que los trajes son otros 6 eurazos, no se a vosotros, gastarse 12 euros para un añadido que te dura 1 o 2 h como mucho me parece un timo manifiesto.

Unido
junio 29, 2009
asi es el mundo de las consolas desde ace tiempo en lugar de sacar juegos largo entreternidos y con calidad, se dedican a sacar titulos de una corta duracion y en muchos casos con un nombre ke tiene exito de la antiguedad y ke kuando tienes en tus manos la secuela de la secuela de la secuela pues termina aburriendo por ke es mas de lo mismo, kon mejores graficos y con un precio desorbitado, en el caso de lbp sacan trajes nuevos y chorradas variadas para poder alargar la vida del titulo mientras desarroyan mas titulos para sacar mas dinero. todos se han terminado subiendo al carro del videojuego ke es el ke tira ahora mas. ya hasta miyamoto ke para mi era uno de los ke sacaban titulos para divertir y . se a vendido y simplementen sacan titulos para llamar la atencion de un publico ke antes no le gustaban las consolas simple y meramente para konseguir aumentar sus ingresos

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
hola te invito a amigos asi juego tus niveles y te adoro jajajaja bueno yo estoy kreando mi primer nivel y es ke me estoy matando kon el creador, no konsigo hacer algo ke sea complcado pero pasable( no imposiible) a ver si me puedes echar una manita jejeje
Vale no hay problema :victoria::eek:lee:

Unido
junio 29, 2009
hola a todos no se si se puede por aki pero aprovecho para acerme promocion, hoy e subido mi primer nivel de lbp, se ke no es gran cosa pero a ver si me podeis adorar plisss, devuelvo las adoraciones (dejarme un mp en network)

thanks

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
hola a todos no se si se puede por aki pero aprovecho para acerme promocion, hoy e subido mi primer nivel de lbp, se ke no es gran cosa pero a ver si me podeis adorar plisss, devuelvo las adoraciones (dejarme un mp en network)

thanks
Vale yo ya lo he probado y bueno, la trama simple, el decorado vacío, etc. Pero si haces más mundos y no únicamente experimentas con lo que sabes, si no con lo que no, acabarás muy lejos (Eso si, la imaginación la tienes que tener XD)

Unido
junio 29, 2009
Vale yo ya lo he probado y bueno, la trama simple, el decorado vacío, etc. Pero si haces más mundos y no únicamente experimentas con lo que sabes, si no con lo que no, acabarás muy lejos (Eso si, la imaginación la tienes que tener XD)
jajaja eso es lo malo ke no tengo imaginacion pa eso pa poner trampas ni na jajaja y la trama lo primero ke se me a ocurrio jajaja pero gracias cristian

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior