esos trofeos son faciles, hay muchos niveles en la comunidad online que estan hecho para que saques esos trofeos en pocos segundos, pon buscar trofeos en los niveles guyays y te saldran un monton.
Ese % estara en un x2 o x4..Fijate bienpues hay algunos videos q no estan al 100% he visto uno q lo ha dejado en 75 % y era el q me faltaba xddd ,,saluos
las burbujas que faltan son las que se consiguen jugando con 2 o mas amigos, pero el tipo del video ve hacia esos lugares y los muestra, obviamente ya sabes que debes ir acompanado para conseguir esos premios.pues hay algunos videos q no estan al 100% he visto uno q lo ha dejado en 75 % y era el q me faltaba xddd ,,saluos
jjaja la gente busca completar el reto por si solos, yo si que use la guia, pero solo un par de videos, aunque otras burbujas las consegui con colegas via online.DIOS¿quienes son los que han botado que no la van a usar?
por dios has un montonazo de bolas,si yo no soi capaz de conseguir todas la bolas ni en la segunda pantalla...
algunas pegatinas de esas que debes usar para abrir lugares, los consigues en otros niveles, o en el mismo nivel pero mas adelante, como dije antes en ciertos casos que el tipo del video no la pegatina, se detiene y la senala para dar una idea que hay hay algunasMuy buena la aportacion, pero en La savana en el bosque ardiendo me keda 1, La que ai k poner una pegatina pero no la tiene y pasa de largo sin cojer la burbuja de premio :S alguien sabe k ai k aser? joo