- Unido
- enero 13, 2011
adoradme y os adoro que no hay forma de conseguir el trofeo
De momento...adorame a mi y a mi mundo y te adoro id: kakolor grax
Tu ID como es? porque a mi no me sales, es para adorarte y tu ami tambien!yo os adorare a todos y espero que vosotros tambien a i aun tardare un poco hacer el nivel pero mi voto ya lo teneis, gracias
Crack buscamos gente para el trofeo sociable y de paso para las burbujas, ayudas?yo me ofrezco para conseguir el premio de las burbujas que se necesitan 4 jugadores
--- [ Añadido ] -----
os voy a decir un truco para que la gente solo tenga que adoraros a vosotros y vuestros niveles: meteros en vuestro nivel y reiniciar todo el rato pero con otra cuenta asi se contara como jugado y solo os faltara que os adoren saludos
Ya consegui el trofeo crea pero no se preocupen que voy a seguir ayudando y aparte todavia no consegui el platino me falta el trofeo de sociable y el de agarrar todas las burbujas y me faltan las de los niveles que se juegan con 4.soy yo agustin7amunt perdona aora os adoro
--- [ Añadido ] -----
si si que ayudo
decxidme dia y hjora
--- [ Añadido ] -----
@Vakita_Gm @Ytsika empezar a adorar a gente o os borro de la lista pues para recibir hay que dar saludos y espero que no ocurra mas
he tenido un problema el otro dia me conecte a little y no me dejo engancharme online eso porque
todos adorados con el_crack_97 y con agustin7amunt
--- [ Añadido ] -----
@saviola_7 te voy a poner un cargo que me gustaria que llevaras
quiero que me digas la gente que adora y la que no adora la que no adore la borrare de la lista saludos
Bueno al final somos kakolor, saviola y crack si pueden ya agregense los 3.slander al final cuando vamos ha hacer el trofeo de las 4 personas??
Pues Sociable conseguido, a ver si ahora conseguimos el de CREA, que me faltan a mi solo 5 adoraciones y creo que me deberia saltar! joe tan cerquita... xD@kakolor dijo:
Bueno al final somos kakolor, saviola y crack si pueden ya agregense los 3.
Y estoy preguntando horarios y dias en el que podemos quedar pero aparecio una complicacion je
Creo que son dos:@saviola_7 Ei no se si ya habras conseguido el de sociable i el de la lista de amigos de online, en definitiva los del online que no me acuerdo como se llaman, el sociable i otro? Me apunto ha hacerlo si sabes de gente que quiera ayudar me harias un favor! jaja n se si me explico bien xD