little big planet trofeo crea

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Estrocorn si pudiera te daria la adoración que te falta, pero no se puede adorar mas de una vez, xD. Tu tranqui que seguro que alguien te dará esa adoración.

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
@nenenero mil gracias lo se... pero que creen hermanos checando el la pag de lbp.me ya tengo 30 corazones aun no me salta el trofeo porque hay un error con los servers de lbp por eso no he podido ver quienes faltan pero parece que ya tengo el trofeo crea eso debo rectificarlo en cuanto este funcionando lbp server pero si es asi de una vez aviso qu eestare como colaborador y muchas gracias por toda su ayuda espero si lo tenga ya... gracias !!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Ahora si completamente confirmado Hermanos tengo el trofeo crea!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias por toda su ayuda y no me voy porfa crack apuntame como colaborador que aqui seguiré ayudando tal y como me han ayudado a mi son geniales un gran trabajo... muchas gracias a todos en este hilo... por aquí nos seguiremos viendo... por cierto ya adore a abad y tubii que son los últimos de la lista todos sus niveles y como autores... muchas gracias y ya saben aun sigo buscando gente para el trofeo sociable...

Última edición:

Sinycore

Sinycore
Unido
enero 19, 2012
Ya os he dado corazon a los que estan en verde y adorado y jugado sus niveles, ojala puedan adorar mi nivel y jugarlo, se llama "Creando..." mi id es Sinycore

PD. Si algunos me pudiesen ayudar a sacar los trofeos, sociable, relaciones publicas y campeon, se los agradeceria mucho·

Última edición:

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
@Sinycore dijo:
Ya os he dado corazon a los que estan en verde y adorado y jugado sus niveles, ojala puedan adorar mi nivel y jugarlo, se llama "Creando..." mi id es Sinycore

PD. Si algunos me pudiesen ayudar a sacar los trofeos, sociable, relaciones publicas y campeon, se los agradeceria mucho·
Buenas.

A mi tambien me faltan esos trofeos, y seguramente hagamos una quedada yo y los usuarios Zerocool_doc y y kakolor (y killer10 que no se cual es su id). Si quieres apuntarte nos agregas. Las ids de zerocool_doc y kakolor son esas, la mia es Squall-Leonart.

Saludos.

PD: Adorame a mi tambien, porfis.

eclipsev

playnet_2010
Unido
enero 22, 2012
se que no es el hilo pero si alguien me añade a amigo para hacer el trofeo de jugar una partida con 3 amigos le estaria muy agradecido.

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
@Squallff8web dijo:
@Sinycore dijo:

Buenas.

A mi tambien me faltan esos trofeos, y seguramente hagamos una quedada yo y los usuarios Zerocool_doc y y kakolor (y killer10 que no se cual es su id). Si quieres apuntarte nos agregas. Las ids de zerocool_doc y kakolor son esas, la mia es Squall-Leonart.

Saludos.

Bro yo también quiero agregarme ya te mande solicitud de amigo @squall tu me habías mandado una pero cuando intente aceptarte me apareció un mensaje que ya no estaba disponible la invitación pero ayer te mande una yo hoy agrego a zerocool_doc, krakolor Y playnet_2010 si hacen la quedada yo también me apunto podemos ayudarnos todo los que quieran y lo sacamos rapido.... no?

Última edición:

Meneillos_1970

Meneillos_1970
Unido
enero 7, 2012
@Sinycore dijo:
adorado, pero deberias crearte varios niveles por k si no vas a tardar mas, minimo 4 asi no tendras problemas y enorabuena a los que an conseguido el trofeo jejeje

Unido
enero 19, 2012
Yo puego jugar a los de x4 a partir de las 4 de la tarde hasta las 8 y media (; haber si me agregais todos y lo hacemos

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
Hola chicos lo siento por no conectarme desde hace mucho pero estoy sin internet y aora mismo estoy desde elmovil kiero deciroa que no boy a poder. conectarme como antea peeo siempre qiue pueda me metere aki saludos. @nenenero enviame a kien deboa añadir y cda semana os añado muchos saludos y q sepais que no m olvido de este tema.

Unido
enero 13, 2011
Calle Soledad sin vistas al mar donde nunca pega e
@el_crack_97 dijo:
hola compañeros he decidido retomar este tema de nuevo ya que a algunas personas les falta este trofeo asi que como las otras ediciones estan abandonadas he decidido hacer otra . EXPLICO: hare una lista de gente interesada en conseguir el trofeo, en esa lista pondre a la gente que lo quiera pero para eso necesito los id online .
En la lista para entrar debeis de hacer los siguientes pasos
1.jugar y adorar sus niveles
2. adorar el autor
3. cuando acabeis decidlo y os metere
A PARTIR DE AHORA SOLO TENEIS QUE ADORAR A LAS PERSONAS DE COLOR VERDE

P.D. si lo acabais consiguiendo seguir ayudando a las personas que tambien lo quieran por que tambien lo quieren y estarian agradecidos.

saludos. yo no lo cerrare el tema y si lo consigo seguire ayudandoatencion teneis que buscar los nombres osea sus id en little big planet o si no los agregais . SI VEO QUE NO FUNCIONA OS PEDIRE EL NOMBRE DE VUESTROS NIVELES
EN LA WEB DE LBP.ME SE PUEDE BUSCAR A LA GENTE Y ADORARLA JUGAR SUS NIVELES NO PERO SI ADORARLA. PONDRE UNOS LINKS DONDE SOLO TENEIS QUE ACEDER Y LOS PODEIS ADORAR DESDE ALLI
LISTADO DE PERSONAS :chupi:

1.el_crack_97 NIVEL: racingcar2011 link de adoracion: http://lbp.me/u/el_crack_97

2.agustin7amunt NOMBRE NIVEL: 26 free trophies for you!!! link de adoracion: http://lbp.me/u/agustin7amunt

3.cha4mp

4.Barra_15 nombre nivel : god of war

5.gullem

6.yomi84

7.dr_cadillac_

8.frirso

9.elgatodelcerro nivel: trofeo "crea"

10.zelandonii86

11. sergiodelatorre nivel: 25 trofeos-thropies!

12. johanxc nivel:bkn

13.playnet_2010 link de adoracion: http://lbp.me/u/playnet_2010

14.realesxdd

15.mfduranc

16.mike_barna

17.adreey

18.MK_BLADE link de adoracion: http://lbp.me/u/MK_BLADE

19.patriotwarrior

20.ita_mussol

21.gareo310

22.athlonsoft

23.zerocool_doc nivel: zombieland!!! link de adoracion: http://lbp.me/u/ZeroCool_Doc

24.p4ulxd17

25.evantares link de adoracion: http://lbp.me/u/evantares

26.agusyoscar link de adoracion: http://lbp.me/u/agusyoscar

27.killermark link de adoracion: http://lbp.me/u/kiillermark

28.Kuroi_Tenshi_XES link de adoracion: http://lbp.me/u/Kuroi_Tenshi_XES

29..tubii_eh nivel:templo de fuego link de adoracion: http://lbp.me/u/tubii_eh
30. abad105
LISTADO DE PERSONAS QUE COLABORAN

1.meneillos_1970

2.i-_alucard-_i

3.slader2000

4.llomp

5. aeld123

6.kakolor

7. alextxen

8.nenenero

9. angianfran (solo os adorara con mensaje privado)

10.jonavalde

No entiendo porqué no salgo en color verde para que me adoren cuando soy de los pocos que adoran al autor y a los niveles. Sólo me faltan 6 adoraciones a mi nivel, ya debería tener el trofeo pero como muchos solo adoran como autor pues tengo 50 adoraciones de autor y me faltan al nivel.

Última edición:

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Porque estuvistes inactivo, pero como has vuelto se te añadira nuevamente al color de activos. Recuerda pasarte de vez en cuando, si no visitas el hilo en dos semanas pasarás de nuevo a otro color.

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
zerocool_doc, kakolor Y playnet_2010... de donde son ustedes????? pregunto esto porque kakolor ya dio horas pero no se hora de que pais xD

Sinycore

Sinycore
Unido
enero 19, 2012
@Squallff8web dijo:
@Sinycore dijo:

Buenas.

Saludos.

Ya os he agregado a los 3, y por lo que parece somos varios que necesitamos el trofeo jeje.
--- [ Añadido ] -----
@Meneillos_1970 dijo:
@Sinycore dijo:

adorado, pero deberias crearte varios niveles por k si no vas a tardar mas, minimo 4 asi no tendras problemas y enorabuena a los que an conseguido el trofeo jejeje
Son acumulativos? Si es así para crearme más niveles.

Última edición:

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
@Sinycore las adoraciones de nivel si son acumulativas, pero los juegos de nivel si deben ser 50 en un solo nivel... pero sigue los consejos de los expertos en lbp como lo es @meneillos por cierto muchas gracias ya consegui el trofeo de crea ahora entrare en la lista de colaboradores @nenenero o @crack pueden pasarme cuando quieran a la liste de colaboradores...
me apunto para lo del trofeo sociable @synicore lo chido es que tu también eres de méxico por que me conecto y algo tarde y no me puedo sincronizar tan fácil con nuestros hermano españoles...

Meneillos_1970

Meneillos_1970
Unido
enero 7, 2012
que yo os puedo ayudar, suelo estar por las noxes por k me kedo estudiando y como no tengo k madrugar mejor, asi k agregarme el ke kiera ayuda

ZeroCool_Doc

ZeroCool_Doc
Unido
febrero 19, 2012
Bueno de momento estamos: @Squallff8web, @Sinycore, @kakolor, @estrocom, @eclipsev y yo
Os voy agregando cuan pueda
Para el trofeo sociable y los x3 y x4 y del juego, creo que me falta algún x2
A mí también me falta el de creador en equipo (sería que alguno editase un nivel conmigo, yo tengo uno al 30% al que tendríais que añadirle algo)
Decid a que hora podéis cada uno
Yo prefiero tardes, aunque algunas noches también puedo avisando con antelación
:chupi:
Por cierto mi hora es española

Superior