Esta tarde te adoro a ti y a tus niveles!! Devuelvelos xDsi puedo yo también me apunto, ahora mismo comienzo a añadir a la gente de verde, mi id es manu_poiioppoi, y estoy dispuesto a cualquier propuesta.
Esta tarde te adoro a ti y a tus niveles! Te agrego tambien para conseguir las burbujas de x4. ;-)hola, necesito ayuda para conseguir los trofeos en los que hace falta que me adoren y los x4 del modo historia. si alguien esta interesado en ayudarme que me agregue soy ferchute. gracias
yo te agrego y te adoro, devuelvelos, anda =) adoro tambien a tus niveles. Josedaze, si no te importa te agrego a ti tambien =)hola, necesito ayuda para conseguir los trofeos en los que hace falta que me adoren y los x4 del modo historia. si alguien esta interesado en ayudarme que me agregue soy ferchute. gracias
ok, por mi perfecto, aunque tengo que hacer otro que es pasarme uno con 3 amigos que tenga añadidos, así que cuando vayamos a hacerlo espero poder agregar al que falte xD P.D. corazones dados.Yo ya os he adorado a los dos vuestros niveles y creador. Para el x4 lo podriamos hacer este finde o la semana que viene, ya es questión de ponernos de acuerdo. Pd. Devolver corazon xD
Ya te agregue amigo necesito ayuda con las burbujas x4 yo ayudo a lo que sea agreguenme URI_KINGS yo tengo tres mandos asi que con 1 persona mas se puede o dos como sea. Saludoshola, necesito ayuda para conseguir los trofeos en los que hace falta que me adoren y los x4 del modo historia. si alguien esta interesado en ayudarme que me agregue soy ferchute. gracias
Yo les ayudoYo tambien tengo que hacer ese, hay una persona que podria hecharnos un cable. Saludos
Nos hechas una mano? Somos supuestamente 3, a partir de las 8.Ya te agregue amigo necesito ayuda con las burbujas x4 yo ayudo a lo que sea agreguenme URI_KINGS yo tengo tres mandos asi que con 1 persona mas se puede o dos como sea. Saludos
--- [ Añadido ] -----
Yo les ayudo