Little Big Planet trofeo crea # en 15 minutos.

Nayru

dark_Nayru
Unido
octubre 18, 2012
Muchísimas gracias por tu gran ayuda para conseguir el trofeo, de otra forma hubiera sido casi imposible. Acabo de conseguirlo!! :D Ahora solo me queda el de Sociable (jugar con 3 amigos.. xd)

DremPIX

DremPIX
Unido
febrero 1, 2012
hola, agregadme para el trofeo, si necesitais ayuda con cualquier otro trofeo tambien podeis contar conmigo, tengo una amplia coleccion de juegos de ps3 jejeje

un saludo y gracias

PD: He mandado invitacion a todos los del post principal

Unido
julio 17, 2014
Hola el-chachi, yo también necesito ayuda para el trofeo crea, dime que tengo que hacer. Gracias.

Última edición:

Jocacusa

Jocacusa
Unido
febrero 23, 2014
Hola @el-chachi me puedes ayudar con el trofeo de *crea*, te lo agradecería en el alma xD :3

Edit: Muchas Gracias. Muy facil el trofeo al fin y al cabo xDD

Última edición:

Zk_Xtreme

Zk_Xtreme
Unido
julio 28, 2014
Hola,se que llego un poco tarde pero necesito que todos jueguen y adoreis a mis niveles y ami,por favor.Mi nick es Zk_Xtreme,agregenme a psn y podemos jugar a Littlebigplanet,tengo todos los littlebigplanet,el primero,el segundo,el de la vita,el karting y el de la psp.Agregenme a psn y adorenme en littlebigplanet 1,saludos a todos y gracias
--- [ Añadido ] -----
Hola @el-chachi ayudame en el trofeo crea porfavor

Última edición:
Unido
enero 3, 2011
buenos dias, podrian por favor ayudarme con el trofeo crea, yo también estoy dispuesto a ayudar...
@el-chachi podrias ayudarme con el trofeo de crea por favor, te lo agradeceria muchisimo

Última edición:

Yun4_

romi_aa4
Unido
abril 8, 2014
Hola a tod@s,ya no os hace falta que nadie os ayude para conseguir este trofeo.
Vosotr@s mism@s lo podéis conseguir siguiendo los pasos indicados mas abajo.

Para conseguirlo debéis de hacer los siguientes pasos:
1. Creais 1 nivel y ese mismo nivel lo publicais 20 veces (que es el maximo) y los otros 30 los copias de quien sea por ejemplo de mi y los adorais vosotr@s mism@S .(Los 50).
2. Mandame 1 Mensaje Privado aqui y te digo como adorarte 30 verces tu mism@ como autor/a.
3. Si seguiste los 2 pasos anteriores ya tendras el trofeo xD
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Si quereis estar en la lista o teneis alguna duda,por favor mencionarme para que me entere.
(para mencionar a alguien poner: @ mas el nombre de quien quieras citar: Ejem @el-chachi
LISTADO DE PERSONAS QUE COLABORAN CON OTROS TROFEOS :chupi:
01. @peacewalker (ID: yunaeyes) agregarle en vuestra PS3 para que os ayude.(decir que sois de LaPS3 y LBP)
02. @CM_Robert (ID: CM_Robert) agregarle en vuestra PS3 para que os ayude.(decir que sois de LaPS3 y LBP)
03. @Patan_12_Rk (ID:Patan_12_Rk) agregarle en vuestra PS3 para que os ayude.(decir que sois de LaPS3 y LBP)
04. @barnygrande (ID: jackal-bravo04) agregarle en vuestra PS3 para que os ayude.(decir que sois de LaPS3 y LBP)
05. @CZK (ID: Kroderich) agregarle en vuestra PS3 para que os ayude.(decir que sois de LaPS3 y LBP)
06. @Kon_20 (ID: Kon_20) agregarle en vuestra PS3 para que os ayude.(decir que sois de LaPS3 y LBP)
07.
08. @URI_KINGS(ID:URI_KINGS) agregarle en vuestra PS3 para que os ayude.(decir que sois de LaPS3 y LBP)
09. @Amilorien(ID:Amilorien) agregarle en vuestra PS3 para que os ayude.(decir que sois de LaPS3 y LBP)
10. @Balthazar(ID:PilikasFantasy) agregarle en vuestra PS3 para que os ayude.(decir que sois de LaPS3 y LBP)
11. @Dexter_Lecter (ID: Dexter_Lecter) agregarle en vuestra PS3 para que os ayude.(decir que sois de LaPS3 y LBP)
12. @Matrix_W (ID: Matrix_W) agregarle en vuestra PS3 para que os ayude.(decir que sois de LaPS3 y LBP)
13. @Alex.gb (ID: AlexGB1990) agregarle en vuestra PS3 para que os ayude.(decir que sois de LaPS3 y LBP)
14. @Kenshi (ID:D-H_Kenshi32 ) agregarle en vuestra PS3 para que os ayude.(decir que sois de LaPS3 y LBP)
15. @Metalspirit31 (ID:residentedvenezu ) agregarle en vuestra PS3 para que os ayude.(decir que sois de LaPS3 y LBP)
16.
Hola!
Estoy con el platino del LBP y me quedan algunos online. Cómo puedo adorarme 30 veces? Ya tengo los 20 publicados, para los 30 restantes solo tengo que copiar y publicar? Para ello tengo que borrar las 20 que tengo?

Gracias!!

Superior