jajaja pues si te la pillas y tambien cae el LBP 2 y te apetece contamos contigo para esa guia ^^Enhorabuena Vosk y compañía que ya iba siendo hora XDXDXD
Si me hago con una PS3 mucho me temo que volverá a caer este GOTY :amor:
jajaja pues si te la pillas y tambien cae el LBP 2 y te apetece contamos contigo para esa guia ^^Enhorabuena Vosk y compañía que ya iba siendo hora XDXDXD
Si me hago con una PS3 mucho me temo que volverá a caer este GOTY :amor:
Hombre LBP2 es compra asegurada, eso ni dudarlo.jajaja pues si te la pillas y tambien cae el LBP 2 y te apetece contamos contigo para esa guia ^^
[YOUTUBE]6zEBHExvEDs[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]-GIcKcGwpbU[/YOUTUBE]
Si te refieres al puente que hay que se rompe. Hay que poner una pegatina antes del puente y bajara un pajaro.hola tengo una duda en el nivel de los jardines en el de primeros pasos como se saca el nivel perfecto sin perder vidas esque no puedo agradesco su yuda y para ver si de paso pueden adorar mis niveles gracias mi id es: mexcyber
Si lo haces pegando la pegatina del zapato para que puedas hacer la carrera,como hicimos nosotros en el lugar en el que te caes podras pasar agarrandote a un pajaro,pruebalohola tengo una duda en el nivel de los jardines en el de primeros pasos como se saca el nivel perfecto sin perder vidas esque no puedo agradesco su yuda y para ver si de paso pueden adorar mis niveles gracias mi id es: mexcyber
pero donde la pongo o que y que pegatina es gracias por la ayudaSi te refieres al puente que hay que se rompe. Hay que poner una pegatina antes del puente y bajara un pajaro.
Te lo ha contestado voscaylo arribapero donde la pongo o que y que pegatina es gracias por la ayuda