Little Big Planet 2 Versión Digital Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.

StreicK

StreicK_CL
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
64
Karma
5
Ubicación
Chile
Me baje la versión de Little Big Planet 2 Versión Digital desde la PSN hace algún tiempo cuando estaba Free para los Miembros Plus, pero resulta que jamás he podido ingresar al online, tengo que llegar a cierto nivel de la historia para que pueda entrar al online? He probado entrando al online desde la cuenta que compré el juego y desde otra y no me deja moverme en las opciones sólo me deja seleccionar "HISTORIA".

Las opciones que estás "desactivadas" son :
Comunidad
Actividad Reciente
Tienda
Yo

Gracias!
 

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
es algo muy raro yo también me baje el LBP 2 y si me activa el online, deberias ver si solo en ese juego es tu problema o algún otro mas, tal ves deberías eliminarlo y volverlo a bajar
 

StreicK

StreicK_CL
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
64
Karma
5
Ubicación
Chile
Gracias, lo acabo de eliminar y me encuentro bajándolo nuevamente desde la PSN espero que funcione.

Si a alguien más le pasó porfavor que me ayude de todas maneras.
 

joselillo208

joselillo208
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
5
Karma
1
A mí me pasó lo mismo, lo que yo hice fue pasarme unas misiones del modo historia y se activaron las otras opciones.
 

StreicK

StreicK_CL
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
64
Karma
5
Ubicación
Chile
@joselillo208 dijo:
A mí me pasó lo mismo, lo que yo hice fue pasarme unas misiones del modo historia y se activaron las otras opciones.
Para ser exacto cuantas misiones te pasaste aprox? ya que igual me pasé varias y nada.

Me encuentro instalando el juego nuevamente apenas termine probaré y actualizo el tema.
--- [ Añadido ] -----
Instalé de nuevo y sigue igual, creo que tendré que pasar algunos niveles para que se active la opción? Ojalá alguien sepa cuantos, gracias!
 
Última edición:

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
415
Karma
63
Ubicación
Nowhere.
Y por que no te pasas el juego o las misiones? Que para algo esta el modo historia tambien coño!
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
tienes que pasar el taller de davinci para que se activen... y tambien actualizar el juego...

yo ya las tengo activadas, pero como no he actualizado el juego no puedo conectarme al online
 

Adrou

Rojad
Unido
febrero 6, 2012
Mensajes
22
Karma
8
Ubicación
Baja California
Si bajaste el 2 estando gratis con PlayStation Plus, el juego estará completo, si tu suscripción al Plus termina, todos los juegos descargados se te convierten en "demo" desactivando opciones.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior