- Unido
- septiembre 11, 2013
Si bro ya los descargue estoy seguro simplemente no se me desbloquean asea cuando presionó start o select encima de kyo no aparece sorry por tanta lata en fin ya me resigne
Lo que dice el compañero: vuelve a descargártelos e pruébalo otra vez, a ver si al descargarlos se rayó PSN.Si bro ya los descargue estoy seguro simplemente no se me desbloquean asea cuando presionó start o select encima de kyo no aparece sorry por tanta lata en fin ya me resigne
De nada y...al fin termine las 200 pruebas! muchas gracias por esta guía, ayuda bastante para saber que personajes son mas fáciles sus combos y a cuales no voltear a ver XD
pero no tengo a los dlc así que me toco tener tres manos para algunas misiones de leona y perfeccionar el cancel de elizabeth ( con la misma vuelta se cancela presionando de nuevo el botón, no es necesaria la segunda vuelta por que hace el super cancel) en fin, gracias halbarad y suerte a todos los que las están haciendo... no se desesperen
No tienes que golpear al rival para elevarlo, sólo golpearle. Te aconsejo que practiques activar el HD, golpear al rival con la patada y rápidamente el M-4 Vapor Cannon .¿Algún consejo con la prueba 10 de Maxima? El combo lo tengo desde el segundo puñetazo perfecto, pero al intentar meter el primer golpe que es 'HP' en el aire no lo consigo seguir.
Solo me falta esta prueba para el trofeo así que acepto cualquier consejo, un saludo.
Combo hecho y trofeo a mi colección, ahora a por las 200 pruebas (llevo 109). Un saludo y gracias!No tienes que golpear al rival para elevarlo, sólo golpearle. Te aconsejo que practiques activar el HD, golpear al rival con la patada y rápidamente el M-4 Vapor Cannon .
Recuerda, rápidamente golpea al rival con la patada inmediatamente después de activar el HD. Ya me dices cómo vas.
Saludos
De nada, suerte y paciencia.Combo hecho y trofeo a mi colección, ahora a por las 200 pruebas (llevo 109). Un saludo y gracias!