Eso mismo hice pero no me salto el trofeo, bueno primero me acabe el juegoEs chungo si no se sabe pero es bastante facil de conseguir
Consiste en ganar TODAS las peleas de lucha con tu ribal con todos los personajes
Lo k mucha gente no sabe es k
Ryu
Guile
Chun-Lee
Cammy
Seht
Crison Viper
Esos 6 personajes tienen 2 ribales, para desblokear la pelea tienes k apretar los 3 botones de patada desde k aparece el cartel azul de lucha con tu ribal hasta k salga el rival en cuestion
Asi x ejemplo coin Ryu en vex de luchar contra Ken peleas contra Sagat
Espero k te sirva de ayuda y te sakes el trofeo k sabiendo esto es facilon
Agregare tb a todos los foreros para luchar online
Yo tb busco gente para lo mismo, propongo k primero uno cree una sala, invite al segundo, jugar una partida, salir y k el otro cree otra, k invite al primero y asi hasta conseguirlosHola, ando buscando gente para sacar los trofeos de crear 30 salas de batallas por equipo y de igual manera para sacar las 10 victorias. He intentado crear salas, pero pasa un buen rato y nadie se une que me termina aburriendo y por eso prefiero pedir la ayuda. Quien quiera ayudar a sacar esos trofeos que me mande un mensaje privado.
Saludos!
Pues esa era la manera que te iba a proponer para sacar el trofeo, aunque diria yo que es más fácil con gente conocida, para que de paso ellos también se saquen el trofeo, yo digo que aquí somos 3 los que no tenemos este trofeo de los que tengo en mi lista de PSN (tu, sLiCkAnD y yo) así que nada más sería cuestión de conseguir a alguien más que nos ayude.Yo tb busco gente para lo mismo, propongo k primero uno cree una sala, invite al segundo, jugar una partida, salir y k el otro cree otra, k invite al primero y asi hasta conseguirlos
De esta manera no creo k se tarde mucho!!
Si te animas pegame un toke
Pues a mi me parece bien, tambien tengo de contacto a Narko69Pues esa era la manera que te iba a proponer para sacar el trofeo, aunque diria yo que es más fácil con gente conocida, para que de paso ellos también se saquen el trofeo, yo digo que aquí somos 3 los que no tenemos este trofeo de los que tengo en mi lista de PSN (tu, sLiCkAnD y yo) así que nada más sería cuestión de conseguir a alguien más que nos ayude.
Que te parece Narko69?
Igual le comentaré a sLiCkAnD a ver si se anima a sacar este trofeo, solo hay que tener gente y hacerlo tranquilamente cualquier día.
Saludos.
Si no tienes configurado tu mando de ninguna manera, el Super de Ryu te debe salir con las medias lunas hacia adelante y cualquier puño, es decir, con , o ya que el está considerado como los 3 puños y si usas ese boton, harías el ultra en vez del super que estas buscando.Tengo una duda con Ryu y el trofeo de los super combos, weno pos en teoria se tendria k llenar la barra azul de abajo a tope pero luego k ago 2 medias lunas + k tipo de puño (L1 o L2) es k me pongo a jugar en versus y no tengo cojones k me den la S y la U la domino ya
365 entre los 2, ya sea Ultra o Super.Una duda, el trofeo de Año Solar se consigue haciendo 365 remates Ultra, 365 remates Super, o 365 entre los 2??
Tienes que hacer 1 perfect, 5 first attack, 3 remates ultra combo y no perder ningún round para que te salga Gouken después de Seth.pq en superdificil me sale akuma y no gouken??????
este trofeo es una mierda tb
vale ya me sake el trofeo de gouken con ryu. otra duda se puede sacar el trofeo de iconoclasta y el de los titulos sin pasarte toas las pruebas?
mmmm... creo k no
k tal si entre todos acemos las 18 paginas como viene en el juego y asin tendremos alguna ayuda.....
Puede o no contar, te explico. Cuando elijes solicitud de arcade y eliges cualquier tipo de solicitud de combate, muy rara vez te tocará ser a ti el que crea la partida, por lo que es muy dificil sacarlo así. Si quieres agregame y te ayudo con esos trofeos que si están algo cansados, en especial ese de las batallas de equipo que luego nadie entra a tu sala :/Una duda, para los logros de crear 30 puntos de encuentro para batalla infinita, igualada y por equipos, ¿vale aprovechar el trofeo de las 30 solicitudes de arcade para hacerlo? Quiero decir, cuando eliges Solicitud Arcade = Sí, te da a elegir qué tipo de solicitud creas, por lo que puedes elegir entre las 3 que he puesto antes. La cosa es si puedo sacarme el trofeo de la 30 peleas de solicitud arcade y el de alguna de las otras a la vez.
Saludos.