joer y seguis con lo mismo, me parece dabuten, que no juegues a los juegos de la ps2 en tu ps3, de verdad, pero no seais necios, que tu no lo uses primero no quiere decir que los demas no lo vayamos a hacer, y segundo tanto lo uses como no los de sony te lo estan cobrando. y ahi esta el quiz de cosa, si me cobran por que la consola viene con el hadrware y el software para que la retrocompatibilidad sea de verdad no pasa nada , pero si me quitan el hardware y el software no me deja jugar amis juegos de ps2 y ps1 como ellos decian pues eso no me mola por que que yo sepa la consola a ellos si les sal mas barata producirla, pero ami me siguen cobrando por algo que no me venden , que es el hardware . Ahora, que no lo querais entender muy bien, pero no digais chorradas del tipo " pero si eso no lo usara nadie" si o lo usa alguien o no es decision del consumidor pero que no lo pueda usar por que a ellos les salga del pito, no , y os recuerdo que lode la retrocompatibilidad absoluta lo dijeron los de sony no YO. y ahora me voy a encontrar con que para jugar algunos de los mejores titulos tengo que seguir usando la ps2, pues tiene cojones la next gen, DE SONY claro. a eso me refiero y esos es lo que me ofende , que me traten d tonto, que si me compro la ps3 es por que dijeron que iba a poder usar los juegos de la ps1 y ps2 en ella, entre otras muchas cosas claro está. pero esta era una de las que ellos mas recalcaron. como lo del sixaxis sin vibracion. tecnologia imcompatible, si y un huevo de colon.