Yo lo descargué ayer y me decía FREE
Apenas voy a comprar este fin de semana el PLUS, y cuando revisé la Store en la PSVita me apareció FREE :/ ???
[Edito]
Ya revisé con incógnito y si me aparece que tiene precio... Qué mala suerte... Yo apenas me acabo de enterar de esta página porque como vi el Starve en free quise ver si había más juegos... Cuando llegué al final de la lectura me registré para avisar, veo que ha sido tarde, de igual forma quiero avisar de otro gratis... es SingStar. Es para la PS3 y PS4.
Ojalá pudiera haber avisado antes
Lo compré por el vita y revisando me lo marca para la PSV, PS3 y PS4.
mmm... Es que es raro porque cuando hay nuevos juegos en el VITA aparecen imágenes de los juegos como marquesina en la parte superior del PSN. en la tercera posición aparece la del STARVE y es por eso que le di pensando que era un Add-on o algo y es cuando lo vi en FREE. Será que sólo aparezca FREE en consola o en PSV? Ojalá alguien revise y lo confirme. :O
[Edito]
De hecho me acabo de acordar de que como a los meses de salida del VITA estaban los juegos de FREE to PLAY que eran para los de QR y el que era un juego FULL y FREE era el de Motorstorm RC. yo lo compre en FREE y se descargo bien pero al par de semanas no aparecía en mi lista de descarga y aparecía con precio desde mi misma Store pero cmo lo tenía en memoria lo podía jugar sin problemas. Por error lo borré y ahora sale que lo tengo que comprar si lo quiero jugar. A lo mejor es parecido esta situación :S
[EDITO]
Acabo de revisar en mi PSV y en efcto me dice FREE y ya con mi bolsita de PSN roja, cuando lo compré en PLUS me aparecía en color azul, pero ahorita está roja y si dice FREE. No más porque no se como poner imágenes para subirles la foto que le tomé :S