Lista de juegos de PS3 y sus fallos.

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
En la remasterización HD de Beyond Good & Evil hay 2 fallos. Los cuales me comí con patatas.
1.- Cuando estás en la Luna, tienes que luchar con un ejército de naves a bordo de la Beluga, pues cuando aterrizas donde te indican, me pasó que solo desembarcó Jade (la protagonista) y los otros no. Y luego no me dejaba volver a entrar a la nave.

2.- En la fábrica de Nutripils, tienes que pasar por una ladera muy estrecha donde hay un señor de cara verde justo detrás. Si no vas con cuidado, al final de la ladera te puedes caer e ir a una habitación negra y sin salida. (suerte que justo antes hay un punto de guardado)

cristianelninio

cristianelninio
Unido
marzo 1, 2011
Battlefield 3: 1. Se congela o ralentiza si hay mucha acción junta.
2. En el mapa golfo de omán (Pack Back to Karkand) el juego va muy lento y se congela muchas veces.
Saludos!

Unido
marzo 6, 2012
Estoy intentando contrastar la información con más gente para ponerlos en la lista, si pudiérais comentar algo acerca de otras personas que conozcáis, lo haré directamente cuando comentéis los fallos. También si alguien de aquí mismo lo corrobora jejeje.
Saludos.

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
@LIGHT dijo:
@Laguna Oskura, @AlexGrohl, habéis comentado sobre fallos que os ha ocurrido en el Fallout 3 y en el L. A. Noire respectivamente, ¿me podéis decir si sabéis si eso mismo le ha pasado a más gente?, quiero tener la máxima seriedad posible respecto al tema y me gustaría tener éste dato para aclararlo como es debido.

@disminuinimo dijo:

@disminuinimo dijo:

Gracias compañeros, tendré en cuenta éstos que comentáis también.

En cuanto pueda hago la lista como tengo pensado y poco a poco iré actualizándola.

Saludos.
Sobre los fallos en el L.A. Noire y el Fallout 3: El problema en el LA Noire de que se quede la pantalla en negro,a mi tambien me ocurrio en varias ocasiones,y en cuanto al Fallout,lo de que el arma se dispare sola no,pero si que se halla quedado colgado,en muchas ocasiones,y tener que reiniciar el juego
--- [ Añadido ] -----
Me uno a los fallos de Fallout 3: En algunas ocasiones (por suerte pocas),mientras estas explorando el mapa tan grande del juego,se queda pillado,supongo que por lo mismo de ser tan grande.Tambien,a veces cuando estoy en el modo VATS,se va el sonido.En otras ocasiones,cuando estas con un compañero y pasas de una zona de un edificio a otra,o entras o sales de un edificio,tu compañero se queda atras y debes salir del edificio y en ocasiones usar el PipBoy para viajar a otro lugar.Tambien en ocasiones cuando matas a un enemigo hace movimientos extraños o se quedan de pie como si siguiesen vivos.Y uno muy gracioso es,en una especie de "ciudad" habitada solo por saqueadores que esta al sur-oeste del mapa y en la que se encuentra un Behemot de supermutante (seguro que los que han jugado saben a cual me refiero),en vez de hacer lo que haria todo el mundo de soltar al Behemot y que los enemigos se maten entre ellos,me cargue a todos los saqueadores que vi y luego empeze con el enjaulado,como son muy dificiles de matar y no queria gastar mini bombas nucleares use granadas de mano,de las de toda la vida,y a las tres granadas,cuando aun le quedava mucha vida se empezo a eleva y a elevar y a elevar y cayo de repente muriendo (menos mal porque sino me manda a criar malvas),asi quemsi a alguno le pasa,que tenga cuidado que no se sabe donde cae. Bueno,se que son muchos pero son los que me han ocurrido,supongo que por lo grande que es el juego,y ocurren estas cosas,pero de resto un gran juego,ademas de que el ultimo es bastante gracioso si cae encima de tus enemigos....

Última edición:
Unido
julio 20, 2012
No es por excusar a las compañía de juegos, algunos son bastante malos y se ven que están hechos a la ligera, pero algunos os vendría bien poner un tiempo la Ps2, para ver lo que tenéis entre manos.

Unido
junio 27, 2011
buenoooo llego mi momento

wwe smack down vs raw 2009 online ps3, te congelan en la partida, se meten pal publico, congelan al arbitro te hcen un finiser que te cuenta en un seugndo ect, pueder sacar varias tablas en ring de todo

wwe smack down vs raw 2010 congelar de otra manera pero se puede, cogelar aritro, glith de la sumision que te deja rojo al instante

wwe smack down vs raw 2011 finsiher que te congela en el aire y poco mas

wwe12 congelar afuera del ring congelar al arbitro y nada mas

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Bueno, un fallo que me acaba de pasar y he corroborado con otra gente, me ha tocado mucho la moral.
Nba 2k12: era titular con el maximo de minutos posible, me convocan para el AllStar y claro no soy titular porque es mi primera vez, juego 14 minutos, y se ve que el juego se hace un lio y ahora en mi equipo vuelvo a ser suplente jugando 14 minutos. Se ve que es un bug y lo que has de hacer es simular el partido AllStar y quitar el autoguardado.
Saludos

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
@Big Daddy dijo:
No es por excusar a las compañía de juegos, algunos son bastante malos y se ven que están hechos a la ligera, pero algunos os vendría bien poner un tiempo la Ps2, para ver lo que tenéis entre manos.
juego todos los dias a la ps2 y los juegos ni tienen tantos bugs,ni espero tantas cargas.....Lo que jode es que te gastas un dineral en consolas y en juegos que luego estan llenos de fallos.
El ejemplo claro es GT5, mas de 5 años de desarrollo para sacar un juego que cada semana necesita una actualización por que tiene gliches y fallos absurdos,por no hablar del nivel de la I.A,el simulador de daños,el sonido de los coches,la longitud del modo GT.....y es mi juego favorito pero ya dudo que cueste lo que pagué.

Unido
marzo 6, 2012
@Big Daddy dijo:
Yo no sé a qué juegos has jugado ni cómo está tu consola, pero yo te comento que, personalmente, no me he topado con ningún fallo grave en mi Playstation 2 y muchísimo menos, cosas tan importantes como por ejemplo, no poder continuar una partida, tal y como me está pasando ahora con un juego de PS3.

@disminuinimo dijo:
@LIGHT deberias meter el mw2 en la lista, el fallo que tiene son todos los hackers que juegan !!!
Jajaja, eso no lo puedo poner jajaja. Lo único que puedo decirte es que tal vez las compañías deberían prestar más atención a éste tipo de jugadores para poner alguna solución. Yo no he jugado al que comentas, pero sí que me he encontrado gente así en otros juegos y sé lo que molestan.

@cristianelninio, @el4matador, @xL3g3ndx, @XEXI1, os quiero decir que cuando tenga algo más de tiempo volveré a actualizar el tema y el mensaje principal para incluir los errores que habéis comentado, que no me he olvidado ni los he pasado por alto, ¿eh? jejeje.

Saludos.

Unido
julio 20, 2012
@LIGHT dijo:
@Big Daddy dijo:

Yo no sé a qué juegos has jugado ni cómo está tu consola, pero yo te comento que, personalmente, no me he topado con ningún fallo grave en mi Playstation 2 y muchísimo menos, cosas tan importantes como por ejemplo, no poder continuar una partida, tal y como me está pasando ahora con un juego de PS3.

@disminuinimo dijo:

Jajaja, eso no lo puedo poner jajaja. Lo único que puedo decirte es que tal vez las compañías deberían prestar más atención a éste tipo de jugadores para poner alguna solución. Yo no he jugado al que comentas, pero sí que me he encontrado gente así en otros juegos y sé lo que molestan.

@cristianelninio, @el4matador, @xL3g3ndx, @XEXI1, os quiero decir que cuando tenga algo más de tiempo volveré a actualizar el tema y el mensaje principal para incluir los errores que habéis comentado, que no me he olvidado ni los he pasado por alto, ¿eh? jejeje.

Saludos.

Son errores puntuales en algunos juegos, que suelen ser resueltos con alguna actualización.

Si algunos no véis el salto de calidad que se ha dado de Playstation 2 a PS3..

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
Agrega un fallo de CoD4 que no se como se produce,entras a un menu donde aparece Si/No y a la hora de elegir la consola se traba,eso pasa con conexion a internet.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Fallout 3

Para empezar una misión y poder seguir avanzando en la historia debía ir a hablar con un personaje para que me dijera lo que hacer. En el mapa me salía dónde estaba situado, pero al ir al lugar el personaje no estaba, y por mucho que lo intentara (volver por la noche, al día siguiente, etc.) no aparecía, por lo que tuve que empezar una partida nueva.

Unido
marzo 6, 2012
Actualizado con más juegos.

Comprobad la lista para encontrar vuestras aportaciones, espero que os guste y os sirva a tod@s.

Pronto, otra actualización jejeje.

Saludos.

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola a todos! @LIGHT

Hago mi aporte a este post, es con el juego NO MORE HEROES HEROES PARADISE, el juego tienen un fallo muy puntual, cuando grabas en el baño del hotel, sales de este y le das select para volver a la pantalla de inicio, este se queda en pantalla negra y no carga, se bloquea la ps3, solamente ocurre en este punto al salir del hotel.
También, se bloquea si vas corriendo por la ciudad, en la parte debajo de los puentes que es solo tierra.

Saludos

Última edición:
Superior