lo se,pero yo pongo featuring ya que no solo era cheester,tambien habia un tal sean dowdell XD
por cierto,este antiguo grupo de cheester tiene una historia bonita y muy interesante. resulta que los del grupo queren aprobecharse de cheester y de sean.
al final,el grupo grey daze desaparecio. los miembros se dividieron y sean hizo un nuevo grupo...pero para nada...bobby se fue a una banda de por ahi a tocar la guitarra...no se supo mas de el...todos los demas estan fuera del mapa.
y por ultimo tenemos a cheester,el tio mas grande que piso la puta tierra,al dividirse fundo una nueva banda en la que tuvo mucho mas exito y se llevan de p madre,la banda se le conoce como linkin park...
sniff sniff...que historia tan bonita...los antiguos miembros de grey daze deben de estar relamiendose XD.
fuente de esta historia> http://es.wikipedia.org/wiki/Grey_Daze
probablemente me equivoque, pero yo tenia entendido que Grey Daze fue posterior a "Sean Dowdell and his friends" que imagino que sera la otra banda de la que hablas.
Y lo que si te puedo asegurar es que chester no fundo linkin park. Lo fundo Mike Shinoda junto con Brad, Rob y Mr. Hahn. Primero se llamaban Xero y su vocalista era Mark Wakefield y el bajista no recuerdo si estaba ya phoenix o estaba Scott Koziol. Pero Mark Wakefield se fue y pillaron a Chester en una audicion. Se cambiaron el nombre a Hybrid Theory pero se lo tuvieron que volver a cambiar y Chester propuso Linkin park por el parque Lincoln Park. Y todo esto para decir que Chester no fundo LP