Limbo llega la semana que viene a la Store

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mas de 5€ no pago,ya lo jugue en Xbox... Esta entretenido,hasta que llegue a un nivel,que no podia pasarmelo,hay niveles que hay que darle bastante al coco.. XXXD

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
@Qmer dijo:
@mfduranc dijo:

Mira algún gameplay, verás que no es nada "ya muy visto". Es una verdadera joya descargable.
Vale, gracias por decirme que habia gameplay, ahora que lo he visto se que no me lo pienso comprar ni por 1 €, menuda basura, un tipico juego en 2D y sin color siquiera, he visto juegos mejores por las paginas de juegos online en internet XXXD y no es coña

Unido
mayo 22, 2010
Tiene muy buena pinta, y parece que no es fácil. Seguramente entre a formar parte de mis descargables favoritos junto a Braid y Flower. Saludos.

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
espero que no se les vaya mucho la olla con el precio. A Braid lo sacaron a 9,99 y la cagaron y lo compre a 2,5 con el Plus.
Si este lo ponen tambien a 10€ me esperare porque es un producto antiguo y eso hay que pagarlo. No se puede tener con Xbox 360 una exclusividad de un año y pretender barrer en la store al mismo precio por muy bueno que sea el juego.

Unido
mayo 27, 2011
Alguien ya lo jugo? mjero de ganas por llegar a casa y descargar la demo.
saludos

Unido
mayo 27, 2011
ayer jugue la demo y llegue a una parte donde hay una caja q flota sobre un pequeño lago, supongo que habra que empujarla y saltar sobre elle pero despues de al menos 20 intentos desisti. alguien ya lo paso? como le hizo?

Superior