Limbo llega la semana que viene a la Store

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
La desarrolladora sueca PlayDead ha confirmado la fecha de lanzamiento de Limbo, el juego de plataformas monocromáticas en dos dimensiones exclusivo hasta la fecha de Xbox Live Arcade.

Limbo llegará el próximo miércoles 20 de Julio a la Store Europea y un día antes, el 19 de Julio, lo hará en la Store Americana. Su precio no ha sido confirmado.

Limbo cuenta la historia de un chico que despierta en medio de un bosque y su misión será encontrar a su hermana desaparecida. En 2010 ganó dos premios del Independent Games Festival y una vez en el mercado el juego ha recibido múltiples elogios por parte de la crítica especializada.

Última edición por un moderador:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@Qmer dijo:
No entiendo que está haciendo Microsoft dejando escapar maravillosas IP's... Pero bueno, mientras podamos disfrutar de esta pequeña joya :D
ten en cuenta que M$ no le dio nada a este estudio, lo que han ganado es de sus ventas asi que si quieren más ventas, se van al multiplataforma

lo cual me alegra!

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@Qmer dijo:
@overlord_45 dijo:

Por eso digo que MS deja escapar, por no financiar, muchos exclusivos. Sin ir más lejos Alan Wake 2 seguramente se haga multi por el poco interes de MS... realmente no lo entiendo :rotonuse:.
Yo creo que hoy en día a cualquier estudio le interesa lanzar un producto multiplataforma, así se aseguran muchas más ventas.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@Qmer dijo:
@overlord_45 dijo:

Por eso digo que MS deja escapar, por no financiar, muchos exclusivos. Sin ir más lejos Alan Wake 2 seguramente se haga multi por el poco interes de MS... realmente no lo entiendo :rotonuse:.
a ver, todo esto es bueno para sony, sony mantiene sus exclusivas y las de M$ se hacen multi

que conste que para mi, los que mas me gustan de M$ (quitando fable y Halo) son

LIMBO
DEADLY PREMONYTIONS
ALAN WAKE

y de momento 2 ya son multi, a ver si el 3º.............................. :D

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Esto es porque en realidad Microsoft lo que anuncia como exclusivas casi siempre son exclusivas temporales...

Unido
enero 4, 2008
Uff tremendo juegazo, me encanta le dado mucha caña en mi 360 pero tiene picos de dificultad en ocasiones que no son nada razonables así que no le voy a comprar porque ya lo tengo en 360 y llegó un punto que no tenía ni la mas mínima idea de como avanzar mas pero lo recomiendo 100% es una obra de arte.

Unido
enero 7, 2011
Me recuerda un poco al Braid en cierto aspecto, me gustan estos juegos.

Eso si, hay que ser tambien razonable con el precio. Y por muy obra de arte que lo llamemos, no deja de ser un juego de entre 5€ y 8€ como mucho.

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
La verdad , tiene una pinta buenísima , ademas he visto que también tiene bastante trofeos ..!

Superior