Ligue 1 [Fifa 09] by Arpv10, Neko & OVP.[CANCELADA]

Unido
mayo 13, 2008
JORNADA 12

Toulouse 0-2 Nantes

Goles
Klasnic (x2) (nantes)

Tarjetas: No

MVP
Klasnic (nantes)

Porteros
Heurtebis (nantes)
Carrasso (toulouse)

Buen partido
--- [ Añadido ] -----
arpv10 me puedes decir donde salen el resto de los goleadores y todo eso?
Confirmo el resultado, buen partido

Unido
abril 21, 2008
MONACO 1-1 TOULOUSE

1 J. PINO
1 LARSEN

TA A. ALONSO (MONACO)

MVP MERIEM (MONACO)

Un partido igualadisimo en el que podria haber ganado cualquiera de los dos. 1 saludo alberto

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Ey arpv10 al técnico del Grenoble le he dejado varios mensajes de msn pero no me responde te lo digo básicamente por si decides por terminar el partido... salu2.

Unido
febrero 10, 2008
JORNADA 9

Auxerre 8-1 Toulouse

Goles:

Auxerre:
5 Kahlenberg
3 I.Jelen

Toulouse:
1 Larsen

Sin tarjetas

MVP: Kahlenberg

Porteros: Riou(Auxerre) y Carrasso (Toulouse)

Pese al resultado, el partido empezó igualadísimo, siendo el Toulouse claro dominador del choque, y el Auxerre aguantando atrás para salir rapidamente a la contra. La táctica surgió efecto, ya que el Toulouse acumulaba muchos jugadores en el ataque y eso provocó que el Auxerre en contras rápidas pusiera el marcador tan abultado, pero mereció algo más que esto el Toulouse.

Gran partido alberto, Un saludoo

Unido
mayo 13, 2008
MONACO 1-1 TOULOUSE

1 J. PINO
1 LARSEN

TA A. ALONSO (MONACO)

MVP MERIEM (MONACO)

Un partido igualadisimo en el que podria haber ganado cualquiera de los dos. 1 saludo alberto
COnfirmo el resultado, Buen partido Ofidor
--- [ Añadido ] -----
JORNADA 9

Auxerre 8-1 Toulouse

Goles:

Auxerre:
5 Kahlenberg
3 I.Jelen

Toulouse:
1 Larsen

Sin tarjetas

MVP: Kahlenberg

Porteros: Riou(Auxerre) y Carrasso (Toulouse)

Pese al resultado, el partido empezó igualadísimo, siendo el Toulouse claro dominador del choque, y el Auxerre aguantando atrás para salir rapidamente a la contra. La táctica surgió efecto, ya que el Toulouse acumulaba muchos jugadores en el ataque y eso provocó que el Auxerre en contras rápidas pusiera el marcador tan abultado, pero mereció algo más que esto el Toulouse.

Gran partido alberto, Un saludoo

Confirmo el resultado, duro correctivo el que recibio el Toulouse, es verdad que no merecia un resultado tan abultado, pero la victoria se la merecia claramente el Auxerre

Buen partido!

Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Bueno me presento como nuevo manager del Caen.

Mis datos ya lo sabe el organizador y como no le meto eeh primo jejejeje :eek:lee:

Bueno intentare sacarlo del pozo donde estan los franchutes jeje :hola:

Unido
marzo 10, 2008
Buenas soy el LE MANS y me falta jugar contra todos estos LILLE,CAEN,GRENOBLE y MARSELLA, decidme cuando podeis?? yo esta noche estare conectado desde las 23 o 23:30 mas o menos, un slaudo

Unido
abril 11, 2008
Arkhan soy el marsella, y no se cuando podre lo mismo el domingo por la tarde o noche,haber si coincidimos por la ps3

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Auxerre 4 - 1 Lorient

NO he pillado los datos, creo que luque si.

Solo comentar que ha sido el partido con mas Fair Play que he jugado, ya que en 2 jugadas un jugador a causa del choque con un rival cae al suelo y se tira la pelota fuera, despues el equipo contrario la devuelve, Y POR 2 VECEZ.

Si señor encima de ser uno de los mejores jugadores es un CABALLERO en toda regla
.

PD:
Rapaso del Auxerre que los del Lorient poco pudieron hacer.

Unido
febrero 10, 2008
Auxerre 4-1 Lorient

Goles:

Auxerre:
2 Kahlenberg
2 I.Jelen

Lorient:
1 Vahirua

MVP: Kahlenberg(Auxerre)

Porteros: Riou(Auxerre) y Audard(Lorient)

Pues afirmo lo que has dicho ovp, con esta deportividad da gusto jugar al fifa. Ni una patada a destiempo, nada, deportividad total y absoluta en un muy buen partido.La primera parte estuvo algo más igualada,con lo que el marcador sería de 1-1 en el descanso.Pero en la segunda parte al Auxerre le salió su mejor juego de la temporada, tocó muy bien la pelota, y se llevó el partido.
El Lorient no desistía, pero el Auxerre estaba hoy muy fuerte y no fallaba ni una.
Bonito partido uri, te agradezco el fair play.

Un saludoo

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
diciembre 14, 2007
Bueno, a mi me quedan el Nancy y el Grenoble. Decir que el mánager del Nancy pasa de mi cuándo le envio un mensaje por la play. Yo paso de seguir intentándolo, si quiere jugar ya me lo dirá el.

Unido
marzo 10, 2008
JORNADA 12

CAEN 0-6 LE MANS

GOLES:
GERVINHO
LE TALLEC
HELSTAD (X2)
STROMSTOD (X2)

MVP HELSTAD

PORTEROS: PLANTÉ Y PELÉ

Muy buen partido tio, un saludo

Unido
junio 16, 2008
Ayer mi rival de copa se conecto le envie 3 mp para decirle que teniamos la copa y no me respondio asi no se puede jugar en 3 años.soy lyon

Unido
abril 11, 2008
Que pasa con la eliminatoria entre Grenoble y Niza, se va a jugar?

Superior