Hola soy el manager del chelsea hitman y pipeh no os he podido agregar en la play pq me dice q teneis el cupo de amigos lleno agregarme vosotros gracias un saludo
pero si ya esta actualizado desde ayer tontorron XDhola bienvenido johnatan, el partido vs el chelsea ya lo jugue ( victoria mia ) pero yeral no a actualizado
saludos crack!
No hace falta ya, ligas unidas llego a su fin...Chicos yo ya puedo ir jugando las jornadas que me faltan de jugar a partir de mañana, ya puedo jugar online de momento tras encontrar la forma de no tener que poner la actualizacion 3.21.
Mañana al medio dia podre y seguramente hoy por la noche tambien pueda estar.
Saludos cracks!!
Pero todas las ligas unidas?? resto del mundo,premier, española...???No hace falta ya, ligas unidas llego a su fin...
Si todas, lo suyo seria que cada organizador lo anunciase en su liga para que la gente lo sepa, pero ni eso ya... :douh: asi que ya os lo aviso yo, que no perdais mas el tiempo en estas ligas, que nadie va a continuar ya...Pero todas las ligas unidas?? resto del mundo,premier, española...???
:babas:
Algo me olia yo porque me parecia raro que hubiera tan poca actividad ultimamente...bff la verdad esque es una pena.Si todas, lo suyo seria que cada organizador lo anunciase en su liga para que la gente lo sepa, pero ni eso ya... :douh: asi que ya os lo aviso yo, que no perdais mas el tiempo en estas ligas, que nadie va a continuar ya...
Estabamos esperando a que se conectaran blau y mario para poder decirselo juanma, y luego ya anunciar que la liga se acababa.Si todas, lo suyo seria que cada organizador lo anunciase en su liga para que la gente lo sepa, pero ni eso ya... :douh: asi que ya os lo aviso yo, que no perdais mas el tiempo en estas ligas, que nadie va a continuar ya...