[Ligas Unidas - T.2] Liga BBVA - Primera vuelta

Unido
diciembre 14, 2007
Resumen Final de la temporada

Liga BBVA
Campeón: Valencia
Subcampeón: Getafe
A Champions League: Deportivo y Barcelona
A Europa League: R.Madrid, Sevilla, Atlético de Madrid y Villareal
Máximo Goleador: D.Bent, 30 goles (Getafe)
Candidatos a MVP:
-D.Bent (Getafe), 8 veces MVP y pichichi con 30 goles
-F.Totti (Valencia), 5 veces MVP y 13 goles, campeón de Liga con el Valencia
-D.Milito (Valencia), 1 vez MVP y 20 goles, marcó en los partidos clave para la consecución del título
-G.Agbonlahor (R.Madrid), 5 veces MVP y 28 goles, junto con Rooney, la pareja más goeladora
-Ibrahimovic (Barcelona), 5 veces MVP y 20 goles, marcó en casi todos los encuentros
-Luis Fabiano (Sevilla), 6 veces MVP y 18 goles, marcó en casi todos los encuentors
-Petric (Deportivo), 4 veces MVP y 15 goles, fué clave para la entrada en Champions del Deportivo

Debeis enviarme las votaciones con 3, 2 y 1 punto por MP. Recordad que no podeis votar a vuestros jugadores en el caso de tener representación, y enviadme las votaciones antes de mañana a las 22:00. No es obligatorio votar.

Copa del Rey
Campeón: Getafe
Subcampeón: Valencia
Máximo goleador: Podolski, 9 goles (Getafe)

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno pues tengo al pichichi tanto de copa como de liga biiiiien :trofeo:

y encima Bent es el que mas MVP tiene, ncreible, espero dar la talla este año con mi getafe otra vezXD

Unido
diciembre 14, 2007
Bueno, se inaugura la temporada 2 con la disputa de la Supercopa entre Valencia y Getafe.

En cuanto se cierre el periodo de fichajes actualizaré las plantillas y los presupuestos y colgaré el nuevo calendario.

El MVP dee la temporada 1 fué finalmente D.Bent, que recibió 13 votos.

Unido
diciembre 14, 2007
Supercopa

Ida

Valencia 2 - 0 Getafe

1-0: Gilardino
2-0: Gilardino

MVP: Gilardino

Partido muy igualado, ambos equipos salieron con mucho respeto y sin lanzarse al ataca excesivamente. No se abrió el marcador hasta la media hora, cuándo la defensa azulona comete un error de marca y dejan que Gilardino se cuele hasta la cocina en una jugada personal. El Getafe no paró de intentarlo, pero la defensa ché, bien secundada por el doble pivote en medio campo, se convirtió en un muro. Ya en el minuto 83 tras una buena jugada en banda derecha, Gilardino cabeceó al segundo palo un gran centro de Cazorla.

Vuelta

Getafe 1 - 4 Valencia

0-1: Gilardino
0-2: F.Llorente

1-2: Bent
1-3: F.Llorente
1-4: Nihat

MVP: F.Llorente

En esta vuelta el Getafe debia salir a remontar el 2-0, y arriesgo dejando sólo a 3 defensas. Esto lo pagó caro. El tecnico valencianista fué previsor y colocó a los jugadores más rápidos arriba, dando entrada a Munitis y Nihat en lugar de Yeste y Cazorla que habian jugado en la ida. Las contras se sucedian una tras otra, y en las bandas habia un autentico pasillo. En la primera parte el Valencia logró el gol de la tranquilidad gracias a una buena jugada que remataria Gilardino tras aprovechar un rechace de la madera. En el minuto 60, Llorente hacia su primera aparición oficial como jugador ché, y en el 67 marcó su primer gol al aprovechar un gran pase en profundidad de Nihat. Bent recortó distancias en uno de los poco errores de la defensa valencianista, muy segura durante los 180 minutos. Ya en la recta final, aprovechando otros 2 rechaces, Llorente y Nihat sentenciaron la Supercopa.

Bien jugado Ivan!!​

Unido
marzo 23, 2009
Blau recuerdo que estoy sin internet en casa por lo del cambio de compañia...espero que como mas tardar para principios de la semana que viene tenga de nuevo conexion (en cuanto sea asi me pongo al dia con mis partidos)...

Unido
diciembre 14, 2007
Jornada 2

Valencia 3 - 2 Getafe

Goles:
0-1 (min.13): Cardozo
1-1 (min.32): Cazorla
1-2 (min.47): Marchena (p.p.)
2-2 (min.81): Totti
3-2 (min.88): Gilardino

MVP: Gilardino (por el último gol, habia 5 jugadores del Valencia y 2 del Getafe con un 8)

Partido muy trabado en algunos momentos, en los que los errores en el pase abundaban y era un caos en medio campo. El Valencia empieza bien su intento de revalidar el título aunque con un partido malo y sufriendo mucho ante un Getafe bien plantado

Buen partido Helio!

Unido
enero 11, 2009
Muy bien jugado Blau,confirmo el resultado!

Mi segundo gol ha sido agonizante jajaj cuando me has parado el mano a mano he pensado que ya era imposible,pero ha aparecido el gran Marchena para hacer el resto xd

Por cierto que golazo Gilardino...y en que momento,me ha dejao KO!

Unido
diciembre 14, 2007
Ya ves, p*** Marchena XD Además en esa jugada, ha pasado una cosa con mi play... y es que el cable hdmi se me está jodiendo, y a veces pierde la señal. Pues ahí lo ha hecho, he pensado, "mierda, me marca fijo". He tenido que mover la play para que el cable reaccionase, y cuándo ha vuelto la señal tenia yo la pelota, y he dicho "guay"... pero claro, Marchena primero la pierde, y cuándo ve que no has marcado, lo mete él... si es que es tan buen tio...

Y el gol de Gilardino... no me esparaba ni yo ese misil XD

Superior