REAL SOCIEDAD REAL ZARAGOZA 0 - 0
MVP---> ANSOTEGUI
MVP---> ANSOTEGUI
Confirmo el resultado y añado que el partido fue muy igualado, y tambien los porteros C. Bravo (Real Sociedad) y Doblas (Zaragoza)REAL SOCIEDAD REAL ZARAGOZA 0 - 0
MVP---> ANSOTEGUI
El manager del Valladolid xaves10 se ira de viaje una semana este viernes,asique patzytoro mandale un mp para que quedeis o bien estos dos dias o cuando vuelva.valladolid, celta y salamanca pueden de 16 a 20????
norrrrr, resultadis si, al fin es lo que cuenta no, jejejejejejeResultadista que eres.....:jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:
Si tenemos una vuelta...:baaa::baaa:
norrrrr, resultadis si, al fin es lo que cuenta no, jejejejejeje
eso si sin dejar el buen juego de lado, jejejejejejeje
es una buena oportunidad para los cules de no pinchar y ponerse lideres, jejejeje
como organizador que soy junto al señor neko, si al final de esta primera vuelta acabo lider no aremos vuelta, asi ganare yo !!
Si algun dia subis los dos a primera os dejareis de tanto cachondeo y vereis lo que es "sufrir".
Aunque en segunda estais sufriendo algo ehhh¿?
Jajajajaja es coña,pero es un buen momento para que Uri meta un golpetazo en la tabla,queda aun una vuelta por delante.
HERCULES5-0GIJON
H.PARTIDO:Cesar Hercules
GOLES: 3 Taborda
2 R.Navarro
Sin Tarjetas
Porteros: Calatayud y Cuellar
Cronica: Partidazo de Taborda que se sale en el hercules y damos gracias a la cesion del coruña.
Partido donde se jugo siempre con mucho criterio y el sportin no pudo hacer nada ante la defensa rival.
Un placer y suerte en la liga.
La verdad es que no fue mi dia, fueron tuyas todas las ocasiones y perfectamente me podian haber caido mas.... yo que queria la revancha por lo de Copa jejeje...Getafe 3-0 Athletic
Cronica:
Un partido disputado en media cancha con idas y venidas que el Geta las supo aprovechar muy bien.
El Athletic tuvo dos ocasiones claras de haber puesto emocion en el partido,pero la suerte estaba de lado de los azulones.
Bien jugado Hodei mucha suerte con los vascos en la Liga,es un buen bloque.
Goles:
20' Soldado
45' Soldado
66' Uche
Sin Tarjetas.
Porteros:
Jacobo
Iraizoz
M.V.P-->Soldado
Confirmo resultado, y comentar que el resultado es algo injusto ya que el Athletic tuvo mas ocasiones y mas claras, pero el Sevilla logro materializar un gol cuando apenas habia hecho nada y con eso se llevo el partido. En el 90 cuando el Athletic jugaba a la desesperada metio el 2º en una contra...Athletic 0 - Sevilla 2
goles
min 22 F.kanoute
min 90 L.Fabiano
sin tarjetas
mvp luis fabiano
porteros los de siempre.
jajajaja.
Si algun dia subis los dos a primera os dejareis de tanto cachondeo y vereis lo que es "sufrir".
Aunque en segunda estais sufriendo algo ehhh¿?
Jajajajaja es coña,pero es un buen momento para que Uri meta un golpetazo en la tabla,queda aun una vuelta por delante.
:ein: no lo entiendo...jajajaja.
Los que suban a primera...Daran a entender que la segunda es más fuerte que la primera....:jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:
Bueno, edito, que si sube ovp dudo que se de a entender eso...:buf::buf:
:jeje::jeje::jeje::jeje:
Yo tampoco lo entiedo,debo ser mente corta.:ein: no lo entiendo...