Estoy totalmente de acuerdo,a ver si ahora que he fichado a Oliveira no lo voy a poder utilizar xDDDD.
Por mi lo jugamos en "Mi pais" sin ningun problema.
Por mi lo jugamos en "Mi pais" sin ningun problema.
:baaa: Neko una cosita.
Si se crea la liga con la opcion de actualizacion de plantillas no funciona ?
jornada 10
malaga 1 vs 0 nastic
sin tarjetas
mvp: david bauza (nastic)
goles: mairata(PP)
porteros: goitia (malaga) ruben (nastic.
un partido muy igualado por ambos equipos que creaban ocasiones timidas sin resultado alguno,el partido estubo totalmente jugado en el medio campo,pero en una jugada de banda del malaga donde el jugador corria poco pues no habia nada mas que un delantero del malaga contra 3 defensas centra el balon al area y he aqui el golazo de la jornada mairata del nastic en un trmedo cabezazo marco el gol para el malaga , esto olia a empate pero esa gran jugada y remate era lo mejor que habia ocurrido en el partido.
gran partido dannvik (con suerte) jejejeje pero esto es futbol y si no habria que inventarlo.
saludos.
Ya hemos probado y nada siguen las plantillas desde el mercado de verano.seguro que no funciona lo de volver a crear otra liga?
Si lees en la pagina anterior expongo la idea de hacer los partidos en el vestibulo y de ponerle en "no igualada",mas que nada porque los partidos los tenemos a 6 minutos.ahi lo malo que no deja terminar el partido en empate. yo creo que lo mejor seria no igualada. porque los que tienen los peores equipos o pierden, acumularian derrotas en su historial un tanto inustas. habria que apelar a la bondad de los jugadores de la liga.... y asi poder jugar en no igualada