Buenos dias señores
Ya hemos vuelto de la Fifa Cup Series y deciros que hemos hecho un papelon muy serio en la Copa.
No hemos ganado ninguno pero el nivel que impusimos,la gran concentracion con la que jugabamos,hicimos de nuestros partidos que fuesen un recital de espectaculo y buen futbol.
Deciros que tanto arpv,elreyelfo,hector_vk6 y yo dejamos un buen nivel literalmente arrollando en las eliminatorias.ç
Decir que Hector hizo las delicias de los alli presentes y a su vez atemorizandolos porque se "papeaba" a sus rivales,no tenia piedad.En octacos cayo con mucha dignidad y el buen futuro que atesora para siguientes campeonatos.
Arpv jugo un poco nervioso pero tambien hizo un futbol esplendido,del tiki taka,cayo con las botas puestas en Octavos.
Bueno que decir del elreyelfo,grandisimo jugando pero aun mas buena persona,un crack tio,un placer haberte conocido y disfrutar viendote jugar,plantando cara a quien se le cruzaba.No se si cayo en Octavos.
Bueno y yo pues nada hice mi futbol de siempre pero con muy pocos nervios,ya que tenia el handicap de haber jugado torneos del Pro con gente y de ganarlos jajajaja,pero eso no viene a cuento,cai plantando cara y si mi rival no llega a tener a Van Der Sar podria estar hablando de traer premio.Cai en Cuartos.
Me lo pase como un enano,gracias a vosotros 3 jugones por pasar un buen rato de risas y veros jugar,me quedo con un gran papel en el torneo,la proxima la ganamos chicos.
Y deciros que entre hoy o mañana pongos dos jornadas mas vale y daros caña con los partidos.
Un saludito a tod@s.