Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA

¿Quereis que haya vuelta de la Liga?

• Si

Votos: 24 80.0%
  • No

Votos: 6 20.0%

• Total de votantes
    30
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 30, 2007
Valencia 4-0 Xerez

Goles
D. Villa 2
D. Silva 1
Joaquin 1

Tarljeta Roja
vaya que lapsus.. no lo he apuntado
Porteros
Renan
S. Porato Xerez

Cronica del encuentro..
Bueno tengo que decir que existia una gran diferencia de equipos porque normalmente a cristian no suelo ganarle jjj, esta era la mia chaval!! y eso, que fue un partido donde el Xerez quiso y no pudo, los jugadores no respondian en rapidez eetc y el Valencia pues si ya es mejor y tenemos Villa, Silva, Joaquin etc.,
No queda mucho que decir. Partido merecido por el Valencia pero ya he dicho el porque.
Un saludo pixahelao:cunao:
:baaa:
PD, Mejor del partido Marchena
Chaval ¿?

Pero que es ese respeto tito ¿? Anda anda...

Ya te pillare...

Nada que decir partido como no merecido del Valencia y nada Xerex que queria juego rapido muchas llegadas intentandolo de todas maneras centro chutes pero nada...

Unido
noviembre 27, 2007
Tenerife 0-1 Getafe

Cronica:
Un señor partido que hizo el Tenerife pero que se acabo llevando el gato al agua el Geta,merecio mas los tinerfeños con llegadas clarisimas pero que un gran Pato atajo bien.
El Geta por su parte tambien hizo llegadas con mucho peligro y algun mano a mano fallido,sacaron petroleo el conjunto azulon por medio de Uche,quien sino,aun asi el Tenerife apreto mas los dientes y el conjunto azulon apreto un poquito mas para venirse a la Peninsula con 3 puntos mas en la tabla.

Muy buen partido carcalin,ya digo que merecistes mas,mucha suerte en la Liga y sigue asi.

Goles:
60' Uche

Sin tarjetas,muy limpio

Porteros:
Abbondanzieri
Pindado

M.V.P-->Cortes

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos soy el manager del Racing y tengo eliminatoria de copa contra el R.Madrid (jrluque) comentarle que yo siempre estoy disponible por la noche a partir 23:00 , ya de paso comentar que ya tengo agregados a los managers del Rayo y Las Palmas y que jugaremos en breve nuestras jornadas , saludos.

P.D. Vaya mala suerte el sorteo de copa contra el R.Madrid y encima su manager es un crack, a ver si damos la sorpresa !!!

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Hola a todos soy el manager del Racing y tengo eliminatoria de copa contra el R.Madrid (jrluque) comentarle que yo siempre estoy disponible por la noche a partir 23:00 , ya de paso comentar que ya tengo agregados a los managers del Rayo y Las Palmas y que jugaremos en breve nuestras jornadas , saludos.

P.D. Vaya mala suerte el sorteo de copa contra el R.Madrid y encima su manager es un crack, a ver si damos la sorpresa !!!

chicos no se si lo he comentado, pero para hacer el sorteo hice las 8 papeletas las puse en un calcetin que hacia de bombo y las fui sacando una a una, jejejejejejeje XD

Asi que seguro que no hay tongo. :cunao:

Unido
enero 6, 2008

chicos no se si lo he comentado, pero para hacer el sorteo hice las 8 papeletas las puse en un calcetin que hacia de bombo y las fui sacando una a una, jejejejejejeje XD

Asi que seguro que no hay tongo. :cunao:
en un calcetin uri??? este sorteo apesta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡XDXDXD

(es una bromita desde el cariño, eh, oso¡¡¡¡¡)

Unido
abril 11, 2008
Confirmo mis dos resultados

Betis - Osasuna 3-2
Aguante mejor de lo que me esperaba,incluso fui un rato por delante en el marcador, pero victoria justa de Hector, que con todo lo que fallo acabo marcando en una jugada con mucha suerte.

Zaragoza - Osasuna 2-2
Partido que lo amargo un poco el lag, sobretodo en el segundo tiempo, pero bueno tambien hay campos encharcados.

Hoy a sido una tarde dura para Osasuna, que a tenido las dos victorias al alcance de la mano.

Bien jugado a los Hector y Blizzard

Unido
octubre 24, 2008
manager del Zaragoza soy el manager del Salamanca, tenemos e jugar copa, cuando puedes???

saludos!!

P.D. Tambien para el manager del Valladolid, que tengo liga con el........

Unido
septiembre 9, 2008
Wenas soy el manager de la Real Sociedad, todo aquel que tenga partido pendiente conmigo, hoy estare conectado a partir de las 21:30 de la noche, manadarme un mensaje por aqui o por la play, saludos.

Unido
diciembre 28, 2007
JORNADA 9

HERCULES 0 - 2 RECREATIVO DE HUELVA

GOLES:

Min. 35 Adrian Colunga
Min. 69 Jesus Vazquez

SIN TARJETAS

MVP: BETO

Unido
septiembre 9, 2008
Cordoba 1 - 1 Real Sociedad

Goles: Diaz de Cerio x1 (Real Sociedad) y Pepe Diaz x1 (Cordoba)
Porteros: C. Bravo (Real Sociedad) y Raul Navas (Cordoba)
Sin Tarjetas
MVP: Pablo Ruiz

Un Placer jugar contigo, saludos.

Unido
febrero 28, 2007
manager del numancia tengo un pequeño problemilla esta semana que espero se pueda solucionar tengo un horario de trabajo un poco odido y vengo llegando a casa sobre las 22:30 y siempre te veo que te has desconectado 30 minutos antes entonces tenemos que planificar un horario flexible yo ahora esta semana por las mañanas estoy en casa si tu puedes podriamos jugar si no mandme mp y me dices un horario.
saludos.

Unido
agosto 8, 2008
Hola soy manager del Racing , tengo que jugar con Rayo y Las Palmas , ya los tengo agregados , comentar que siempre estoy a partir 23:00 si no podeis decirme cuando podriais, saludos !!

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Neko, pues espero sin problemas que me haria ilusion que pitu entre, ten un poco paciencia que tenia problemas estos dias, para poder entrar por temas personales. Yo si lo veo le comento que te llame etc.
Un abrazo Rey.

Unido
noviembre 27, 2007
Neko, pues espero sin problemas que me haria ilusion que pitu entre, ten un poco paciencia que tenia problemas estos dias, para poder entrar por temas personales. Yo si lo veo le comento que te llame etc.
Un abrazo Rey.
Ah pues muchas gracias tio porque me resultaba extraño no verle postear por aqui.
Esperaremos a ver que dice entonces.

Un saludito crack.

Superior