Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA

¿Quereis que haya vuelta de la Liga?

• Si

Votos: 24 80.0%
  • No

Votos: 6 20.0%

• Total de votantes
    30
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 27, 2007
Ahhhhh, bueno eso no lo sabia si suele pasar, supongo q pokas veces xq es la primera vez q me pasa y lo veo.. en este caso lo leo..jajaja ..bueno entonces ya dira Neko a kien se lo pone... aunq el resultado si lo deberia confirmar... ya q me costo lo mio.. :buf::buf:
Aqui yo solo os puedo decir que os pongais de acuerdo y me digais uno de los dos jugadores porque no voy a poner a un jugador mejor del partido sin el consentimiento del otro manager.
Por lo cual hablarlo por Mp y me decis que jugador.
No tardeis mucho para actualizarlo lo antes posible.

Unido
junio 16, 2008
pero nosotros que vamos a decidir??? si a cada uno le salio uno.jajaja.

Unido
noviembre 27, 2007
pero nosotros que vamos a decidir??? si a cada uno le salio uno.jajaja.
A ver dosa,me refiero que decidais a quien le pongo los puntos como MVP del partido nada mas,vosotros que estuvisteis jugando observasteis si ese jugador corto jugadas,abrio balones a banda,marco goles,etc...nose si me explico.

Aparte tener en cuenta que los puntos que pongan iran directamente cuando termine la Liga al dato de cuentas de ovp para el ranking de managers,que si os habeis pasado por el hilo,cuenta mvp´s que hayais obtenido al final de una liga.

Unido
junio 16, 2008
A ver dosa,me refiero que decidais a quien le pongo los puntos como MVP del partido nada mas,vosotros que estuvisteis jugando observasteis si ese jugador corto jugadas,abrio balones a banda,marco goles,etc...nose si me explico.

Aparte tener en cuenta que los puntos que pongan iran directamente cuando termine la Liga al dato de cuentas de ovp para el ranking de managers,que si os habeis pasado por el hilo,cuenta mvp´s que hayais obtenido al final de una liga.
si, ya me fije en el ranking de ovp9.muy currado por cierto. pues ya hablare con el... a ver que hacemos.

Unido
febrero 18, 2008
jornada 8
Cordoba 2---------------------------------Osasuna 0
goles cordoba:Jordi 2
sin tarjetas
mvp: jordi

Unido
marzo 10, 2008
Wenss este mensaje es para el manager del RAYO,soy el MALLORCA y yo este finde lo tengo chungo..... puedo el lunes por la mañana hasta la 13 o por la noche a partir de las 23, y sino el martes por la tarde de 16 a 19, ya me diras algo, un saludo crack

Unido
abril 12, 2008

Bueno me da igual Neko, daselo a su jugador

P.D me es imposible quedar con hector_vk6, paso de mandar mp ni emails.. si cuando esta conectado a la play no contesta!!!

Unido
octubre 24, 2008
oye chicos actualizar lo de la copa, que el salamanca lleva clasificado ya muxo y todavia no esta puesto, gracias de antemano. y el manager del villareal, cuando te viene bien jugar el partido, hoy estare to el dia en casa...asi que cuando quieras.

saludos!!!

Unido
noviembre 27, 2007
Hola chicos!!
Decir que voy actualizar todo y a poner dos jornadas mas,lo de la Copa la actualizaremos tambien y recordad que a partir de hoy llega la normalidad.
Asique poneros las pilas porque empezara a ver fechas limites.

Unido
noviembre 27, 2007
R.Sociedad 0-1 Getafe

Cronica:
Muy buen partido visto en Anoeta,los dos conjuntos dieron un buen recital de ataque y buena defensa.
El resultado fue de 0-0 en todo partido pero la Real tuvo bastante llegada al area getafense para haber estrenado el marcador.
en la segunda el Geta se adueño un poco de la posesion y tiro del carro para lograr algun gol,sin desmerecer a la Real que lo intento en varias llegadas por las bandas.
En el minuto 90 Uche se desmarcaba y se quedaba solo frente al portero que con una preciosa vaselina le batio y se llevaron 3 puntitos que saben a oro pues la Real merecio mas.

Sombra un muy buen partido tio y como te he dicho lo mas justo fue empatar,sigue asi porque juegas muy bien tio.Suerte:hola:

Goles:
90' Uche

Porteros:
Bravo
Abbondanzieri

M.V.P-->Casquero

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos ,queria dar un tiron de orejas a los equipos que no han jugado todavia sus partidos de copa , ya llevan tiempo colgadas las eliminitorias y se han jugado pocos partidos, chicos a darle mas caña a los partidos , saludos a todos !!!

Unido
mayo 21, 2008
Neko he estado mirando la clasificacion y creo que el Tenerife tiene 11 puntos en vez de 10, ya que llevo 3 ganados y 2 empates.

salu2

Superior