Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA

¿Quereis que haya vuelta de la Liga?

• Si

Votos: 24 80.0%
  • No

Votos: 6 20.0%

• Total de votantes
    30
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 11, 2008
Neko yo ya jugue contra el Valladolid en la segunda jornada, y me vuelve a tocar en la septima?

Creo que me iba a tocar contra el getafe, pero al ver Osasuna=evania te has puesto nervioso,jajaja

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
Sevilla 5-2 Getafe

El Sevilla se sigue mostrando intratable. Golea cada vez que juega , disfruta jugando y Luis Fabiano hace goles y goles. Primera parte dominada por el Getafe con un Sevilla bien puesto y efectivo se llego a poner 3-0 , y finalizo al descanso 3-1. Una segunda parte Sevillista por completo salvo en un cuarto de hora que puso en el marcador el Getafe el 3-2 . Luego se llego a un 5-2 con festival Sevillista.

MVP : Luis Fabiano

Goles : Min 9 Luis Fabiano (1-0) , Min 31 Kanoute (2-0) , Min 33 Luis Fabiano (3-0) , Min 35 Uche (3-1) , Min 62 Uche (3-2) , Min 78 Luis Fabiano (4-2) y Min 90 Luis Fabiano (5-2).

Goleadores : Sevilla : Luis Fabiano (4) y Kanoute
Getafe : Uche (2)

Tarjetas : No hubo.

Porteros : Abbondanzieri (Getafe) y Palop (Sevilla)

Neko un placer :)

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
Celta 1-2 Sevilla

Partido dominado por el Celta , salvo rafagas en la segunda parte que domino el Sevilla. Mal partido del Sevilla pero tres puntos más. Chevanton impresionante.

MVP: Romaric (Sevilla)

Goles : Min 18 Maris (1-0) , Min 56 Chevanton (1-1) y Min 66 Chevanton (1-2).

Goleadores : Celta : Maris
Sevilla : Chevanton (2)

Tarjetas : No Hubo.

Porteros : Palop (Sevilla) y Falcon (Celta)

Un placer tojor :)

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
El Sevilla se coloca con 12 puntos , 4 partidos de 4 para el nuevo manager , sin duda un comienzo espectacular. ¿Porque podra luchar?

Fuente Marca.com (Como me molan a mi estas cosas XD)

Unido
enero 21, 2008
joo Tengo que dejar la liga joo​

Pues eso señores, que ayer se me rompio el disco del fifa09 y ahora mismo no estoy para dejarme 70 pavos otra vez en el juego, con lo qual no me queda otra que abanadonar la liga y esperar a ver si mas adelante me puedo hacer con alguno de segunda mano o quiza la serie platinum...

Avisaré en cuanto tenga de nuevo un fifa para poder entrar de suplente o en alguna liga nueva.

Saludos,

Unido
septiembre 9, 2008
Se a posteado la 6 jornada de liga,pero Neko,hay algun error por que la Real Sociedad,mi equipo no sale,esta repetido el cordaba,osea que si teneis partido contra el cordoba no los jugueis hasta que Neko lo solucione,ya que a lo mejor el partido es contra la Real Sociedad y no contra el cordoba,saludos a todos.

Unido
febrero 28, 2007

Pues eso señores, que ayer se me rompio el disco del fifa09 y ahora mismo no estoy para dejarme 70 pavos otra vez en el juego, con lo qual no me queda otra que abanadonar la liga y esperar a ver si mas adelante me puedo hacer con alguno de segunda mano o quiza la serie platinum...

Avisaré en cuanto tenga de nuevo un fifa para poder entrar de suplente o en alguna liga nueva.

Saludos,
pero como se ha roto,sen el maual tienes garantia de por vida,prueba a ver si tienes suerte.

Unido
junio 6, 2008
pirat79 te mande invitacion ayer en la ps3...esta noche sobre las 23:00 estare conectado para jugar el partido de la jornada 7 ok?...

saludos!

Unido
noviembre 27, 2007

Saludos,
:babas::babas::babas::babas:

Joer Guti que penica tio no me esperaba esto para nada,crei que se habia acabado la mala racha de buscar managers.

Nose tio que decirte,que busques todas las maneras posibles o que las agotes para jugar lo antes posible contigo al Fifa.

Pues nada sintiendolo muchisimo me pondre avisar al suplente en la lista.joojoojoo

Un saludo con penica.

P.D: ¿Que seran de esas quedadas?

--- [ Añadido ] -----
pero como se ha roto,sen el maual tienes garantia de por vida,prueba a ver si tienes suerte.
Pirat pero a lo que no dan soporte es a los daños,desgastes,destrozos del Blue Ray...
--- [ Añadido ] -----
Se a posteado la 6 jornada de liga,pero Neko,hay algun error por que la Real Sociedad,mi equipo no sale,esta repetido el cordaba,osea que si teneis partido contra el cordoba no los jugueis hasta que Neko lo solucione,ya que a lo mejor el partido es contra la Real Sociedad y no contra el cordoba,saludos a todos.

Lo siento muchisimo chicos
:douh::douh::douh:

Entre que era tarde cuando lo actualizaba la jornada y el lio que tengo se me piro creyendo que estaba todo en orden.

Vale chicos teneis la jornada 7ª correctamente bien posteada.

Pido disculpas.

Última edición:
Unido
octubre 10, 2008
JORNADA 6

Almeria 3 Xerez 1

MVP: Negredo

Goles:
Juanma Ortiz
Negredo
Antoñito
Negredo

Targetas:
(roja) Aythami

Unido
diciembre 28, 2007
JORNADA 7

RECRE 3 - 1 LAS PALMAS

Min. 4 Ersen Martin
Min. 65 Javi Fuego
Min. 87 Jesus Vazquez
Min. 90 Sergio Suarez

Tarjetas Amarilla: Tuyman (Las Palmas)

MVP: Javi Fuego

Partido donde el Recre se adelanto muy pronto con un bonito gol d volea del turko, eso si tras un mal despeje del defensa hacia su portero, justo al sacar de centro los canarios tuvieron una ocasion muy buena para empatar pero que acabo en el poste...a partir de ahi el Recre domino mucho el encuentro construyendo bonitas jugadas hasta que Javi Fuego aprovecho una de esas, al final sentencio con un bonito gol de falta el Onubense Jesus Vazquez, y en el descuento las palmas marco el gol del honor...buen partido Trullfer y suerte!!

Superior