pues va a tener q ser el fin de semana xq antes no creo que pueda, y si puedo ya te aviso yo
SALUDOS
SALUDOS
Agregame a la negrita y lo disputamos compañero.lee:mensaje para el manager del MALAGA , esta noche estare conectado a partir 23:00- 23:30 por si quieres que juguemos un saludo.
pero como se ha roto,sen el maual tienes garantia de por vida,prueba a ver si tienes suerte.joo Tengo que dejar la liga joo
Pues eso señores, que ayer se me rompio el disco del fifa09 y ahora mismo no estoy para dejarme 70 pavos otra vez en el juego, con lo qual no me queda otra que abanadonar la liga y esperar a ver si mas adelante me puedo hacer con alguno de segunda mano o quiza la serie platinum...
Avisaré en cuanto tenga de nuevo un fifa para poder entrar de suplente o en alguna liga nueva.
Saludos,
pirat79 te mande invitacion ayer en la ps3...esta noche sobre las 23:00 estare conectado para jugar el partido de la jornada 7 ok?...
saludos!
:babas::babas::babas::babas:joo Tengo que dejar la liga joo
Pues eso señores, que ayer se me rompio el disco del fifa09 y ahora mismo no estoy para dejarme 70 pavos otra vez en el juego, con lo qual no me queda otra que abanadonar la liga y esperar a ver si mas adelante me puedo hacer con alguno de segunda mano o quiza la serie platinum...
Avisaré en cuanto tenga de nuevo un fifa para poder entrar de suplente o en alguna liga nueva.
Saludos,
Pirat pero a lo que no dan soporte es a los daños,desgastes,destrozos del Blue Ray...pero como se ha roto,sen el maual tienes garantia de por vida,prueba a ver si tienes suerte.
Se a posteado la 6 jornada de liga,pero Neko,hay algun error por que la Real Sociedad,mi equipo no sale,esta repetido el cordaba,osea que si teneis partido contra el cordoba no los jugueis hasta que Neko lo solucione,ya que a lo mejor el partido es contra la Real Sociedad y no contra el cordoba,saludos a todos.