Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA

¿Quereis que haya vuelta de la Liga?

• Si

Votos: 24 80.0%
  • No

Votos: 6 20.0%

• Total de votantes
    30
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 4, 2008
bueno ya se ha jugado el :

deportivo 3 - 1 numancia

goleadores:

min. 44 Guayre (numancia)
riki x3 (deportivo)

tarjetas:

amarilla: palacios

cronica:

partido donde el numancia salio a poor todas, puso mucho miedo a al depo ya que se adelanto y empataban las eliminatoria, pero el depor en la 2º salio a por todas y marco un hat-trick riki!

muy bien jugado tio!
Confirmo el resultado, y mui bien jugado!!

Pero neko una cosa yo no sabia k el primer partido sabia jugado ami nadie me informo de eso y en el post no consta como que se haya jugado, no quiero poner escusas pero si lo hubiera sabido con el 0-1 cuando iba gannado hubiera amarrado mas.. en fin no pasa nada

Unido
noviembre 27, 2007
Por eso mismo que entoces dificilmente podia saberlo...
A ver chicos lo de la Copa del Rey se encarga Uri y me dijo que quedaban partidos por disputarse,ida y vuelta,uno creo que era el Tenerife-Cordoba y otro este.

Bien,si quereis jugar la vuelta porque me da igual,pero se posteo muchisimo y vila tambien tuvo el error de no jugar el otro partido porque no sabia que era formato copa del rey.Pensaba hasta no hace mucho que era un partido de Liga mas que se jugo,pero con tanto partido que jugais se me paso.

Se actualiza cuando tenemos los dos resultados y el ganador de esa eliminatoria.

Por cierto se pondra mas jornadas a partir de mañana debido a que Uri esta liado y disfrutando del puente que creo que se lo merece,al igual que yo.

Tengo todo actualizado y a partir de mañana sacaremos 2 jornadas nuevas.

Saludos.

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
arpv puedo en 10 minutos , dime los datos de la liga por mp. Un saludo y suerte para el partido. Cuando pasen 10 minutos te mando mp. :)

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
Empieza el Sevilla - Atletico por la Sexta , el Sevilla quiere salir del descenso , puntuar en esta liga con nuevo manager. Esto comienza !!!

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
manager del Schalke, mañana tarde noche, sobre las 20h mas menos si puedes jugamos
te he agregado a la play y ahora te he visto jugando, yha no puedo entrar.
Manager del City, te he dejado un par de mensajes en la play, igual te digo si quieres mañana jugamos.
Saludos

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
Sevilla 4-2 Atletico de Madrid

El Sevilla empieza a saber a lo que juega , gran partido.
Si es bien que el resultado puede resultar un tanto engañoso , fue un partido muy igualado , de dar y recibir. Empezo en la primera parte dominando el Sevilla y adalentandose. Luego el Atletico de Madrid llevo el peso y remonto con un 1-2. Al final de la primera parte y otra vez atacando el Sevilla Heitinga se confundio y erro un cabezazo en propia meta , 2-2.
Una segunda parte en la que el Atletico de Madrid empezo dominando pero a partir de sus primeros 15 minutos fue un monologo del Sevilla. Puso el partido 4-2 y pudo ser mas. Si es bien que el Atletico tuvo sus ocasiones.

MVP : Chevanton . Salio de suplente e hizo un brillante partido con dos goles y una chilena casi acaba en la red , chapó.

Goles : Min 12 Kanoute (1-0) , Min 26 Forlan (1-1) , Min 34 Aguero (1-2) , Min 43 Heitinga p.p (2-2) , Min 67 Chevanton (3-2) y Min 85 Chevanton (4-2)

Porteros : Palop (Sevilla) y Leo Franco (Atletico de Madrid)

Tarjetas : Sin amarillas . Roja directa a Heitinga por una fea entrada a Luis Fabiano cuando en el medio campo y el Atletico de Madrid volcado al ataque fue pillado a la contra y se lanzaba solo con el portero.

Arpv un placer :)

Unido
enero 12, 2008
Derrota del lider ante un muy buen Sevilla, que fue a por el partido al reves que el atletico, que perdio el partido cuando Heitinga se auto-goleo en propia puerta, no fue el partido del internacional Holandes que termino expulsado por una falta por detras en el medio del campo al intentar cortar el pase del contraataque del Sevilla, Aguirre comento tras el partido, "no se que carajos nos paso ahi atras, para perder de esta forma, esto es solo un tropiezo, la jornada que viene se vera una imagen bien distinta de nosotros"
Shicksal eres un crack, suerte y espero verte arriba con ese Sevilla tan peligroso, supistes acertar con todos los cambios.

Unido
enero 6, 2008
manager del Schalke, mañana tarde noche, sobre las 20h mas menos si puedes jugamos
te he agregado a la play y ahora te he visto jugando, yha no puedo entrar.
Manager del City, te he dejado un par de mensajes en la play, igual te digo si quieres mañana jugamos.
Saludos
¿:ein:? tito, que me parece que te has coinfundido de ligaXD, que esto es 1ª y 2ª, de españolaXD, a no ser que algun manager de esta liga tenga al shalcke en otra:X, entonces no digo nadaXD

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
Repito Arpv con gente asi da gusto jugar :) . Buena conexion , sin faltas (excepto la logica de Heitinga , si algunos pueden ver mal eso pero a mi no, cambiaste una tarjeta roja por una jugada peligrosa al final del partido , hiciste bien :)
Muy bueno lo de Aguirre. Seguro que haces un gran papel , eres muy bueno. Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Por cierto vila_1516 tenemos quee jugar Depor- Sevilla. Mañana te viene bien? un saludo :)

Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Repito Arpv con gente asi da gusto jugar :) . Buena conexion , sin faltas (excepto la logica de Heitinga , si algunos pueden ver mal eso pero a mi no, cambiaste una tarjeta roja por una jugada peligrosa al final del partido , hiciste bien :)
Muy bueno lo de Aguirre. Seguro que haces un gran papel , eres muy bueno. Un saludo
Gracias por tus piropos, y como rectificar es de sabios, veo que eres un tio que tiene fair play y da gusto jugar, asi que si me haces un hueco en tu liga, tendras un manager que no te va a fallar.
--- [ Añadido ] -----
¿:ein:? tito, que me parece que te has coinfundido de ligaXD, que esto es 1ª y 2ª, de españolaXD, a no ser que algun manager de esta liga tenga al shalcke en otra:X, entonces no digo nadaXD
si soy yo, el manager del schalke en otra liga

Última edición:
Superior