Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA

¿Quereis que haya vuelta de la Liga?

• Si

Votos: 24 80.0%
  • No

Votos: 6 20.0%

• Total de votantes
    30
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 11, 2008
Esta noche estaré conectado un rato para mis rivales Atletico de MAdrid, Girona y Getafe.

Pendiente de quedar con blackguilmon que no me agrega. Un saludo y buen finde

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
:baaa: COMUNICADO :baaa:

joo PROBLEMA CON MI LECTOR DE LA PS3 joo

Hola chicos estoy deprimido, ya que ahier a ponerme a jugar al FIFA, en mitad de un partido, se me queda pillada, reinicio la play y entonces ya no me funciona el LECTOR, ningun juego, he probado de formatearla y nada.

Asi que pido el ORGANIZADOR que me de unos dias para haber que me dicen del SAT o de la tiendo donde la compre.

Porque me justaria seguir con mi equipo.

Os tengo informados.

Unido
noviembre 27, 2007
:baaa: COMUNICADO :baaa:

joo PROBLEMA CON MI LECTOR DE LA PS3 joo

Hola chicos estoy deprimido, ya que ahier a ponerme a jugar al FIFA, en mitad de un partido, se me queda pillada, reinicio la play y entonces ya no me funciona el LECTOR, ningun juego, he probado de formatearla y nada.

Asi que pido el ORGANIZADOR que me de unos dias para haber que me dicen del SAT o de la tiendo donde la compre.

Porque me justaria seguir con mi equipo.

Os tengo informados.
Mira que lo intentamos Uri,por todos los medios posible para que pudiese leer juegos y nada.

Si no te ha ido con el formateo completo solo queda enviarla al Sat,ahora por lo menos tarda poquito,pero ni se te ocurra cambiarle el lector y ponerle otro.

Joer Uri tio me sabe fatal,haber que noticias te dan y que ojala sean muy esperazandoras.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
eyy gente siento pasarme tan poco por la liga , pero es por k tengo el raton del ordenador roto y para conectarme al foro tengo k conectarme desde la ps3

Unido
abril 15, 2009
quiero poner en consecuencia de los organizadores,de que F.C Barcelona,y yo manager del Xerez teniamos hoy dia 26/04/09 partido de la liga a las 17:00h según acordamos ambos clubes,y manager del barcelona no se a presentado a dicho partido,cuya espera por mi parte fue de 2 horas,y no dando ningun tipo de justificante por no presentarse.Gracias

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Buenas a todos, siento Uri lo de tu lector, espero lo soluciones rapido.

Partido de Almeria 1-1 Valencia

Goles
Villa de penalti
Negredo

Disulpas por si en los datos me equivoco, la conexion se me fue nada mas termirar el partido.
El jugador del partido le doy a Negredo

Partido igualado y con muchas alternativas, no se noto la diferencia de nivel y el Almeria jugo un gran encuentro.
Saludos.

Unido
abril 11, 2008
Osasuna 0
Celta 0

No se quien fue el hombre del partido, ya que Artu se tenia que marchar.

Artu siento las interrupciones, pero es que la peque se dio una ostia contra el suelo y no paraba de llorar la pobre.

Buen partido y hasta otra

Unido
septiembre 29, 2008
Bien jugado, nada no te preocupes por lo de las interrupciones, no pasa nada, si necesitabas mas me lo hubieras dicho y doy al pausa, bueno añado, no sé nada pero supongo yo que habrá sido así.

MVP: Rosada (por su gran labor defensiva como atacante para el Celta, jugaba de MC)

Porteros: Ricardo y Notario.

Sin Tarjetas.

Y ya está, sino te parece justo que el mvp sea de mi equipo dimelo, pero es que creo que el Celta ha tenido mas ocasiones y eso... Bueno buen partido tio ;)

Saludos.

Unido
octubre 10, 2008
buenas confirmo el resultado almeria - valencia los datos son correcto asergi buen partido y suerte en la liga ;)

Unido
noviembre 27, 2007
Girona 0 - 7 Athletic

2xEtxeberria
2xLlorente
3xYeste

MVP: Javi martinez

Porteros: Iraizoz (ATH) y Rafa Ponzo (GIR)

Sin tarjetas

Primera parte increible la que se vivio en el partido. En el primer tiempo el Athletic lo metia todo, y no dejaba que el Girona apenas llegase. Normalmente pasa lo contrario, pero esta vez de 7 tiros lograron 6 goles. Ya en la segunda parte, la cosa se igualo bastante, y en un fallo defensivo del Girona el Athletic hizo el 7º. La verdad que la diferencia de equipo se noto bastante esta vez. Mis centrales no dejaban que los delanteros de Girona pasasen ni una sola vez dentro del area...

Pues nada tio, en la 1ª vuelta la suerte te acompaño mas que a mi en nuestro partido, y esta vez me ha tocado a mi jejeje... suerte en lo que queda y que te vaya bien, saludos ;-)

Unido
junio 16, 2008
hola. soy el manager del sevilla y le iba a mandar un privado al manager del villareal.pone que su id en el foro es icc_14, pero me dice que no existe.... a ver si te pasas por aki y me dices cuando puedes jugar, o me mandas 1 privado.

Unido
noviembre 27, 2007
Girona 1-9 Getafe

Cronica:
Un partido marcado por la diferencia de equipos,aunque hitman siempre estuvo al ataque y murio con las botas puestas.El Geta sigue al acecho del lider.

Un placer Hitman,suerte tio.

Goles:
18' Igor
19' Uche
22' Soldado
27' Gavilán
35' Uche
45' Soldado
48' Soldado
64' Soldado
68' Albín
80' Soldado

Tarjetas:
Marc Bernaus (Roja Directa)

Porteros:

Rafa Ponzo
Stojkovic

M.V.P-->Soldado

Unido
noviembre 27, 2007
Getafe 4-0 Tenerife

Cronica:
El Tenerife salio con un autobus e intentar aprovechar alguna contra o error del conjunto azulon,no fue asi dado que estuvieron acertados en todo el partido y no permitio que el Tenerife disparase ninguna sola vez.

Bien jugado Guelo,suerte en la Liga con los canarios.

Goles:
41' Uche
45' Soldado
60' Uche
63' Uche

Sin Tarjetas,Fair Play.

Porteros:

Stojkovic
Luis Garcia

M.V.P-->Cata Díaz

Superior