Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA

¿Quereis que haya vuelta de la Liga?

• Si

Votos: 24 80.0%
  • No

Votos: 6 20.0%

• Total de votantes
    30
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 4, 2008
Hola chicos!en primer lugar queria pedir perdon a ovp y neko y por supuesto a mis rivales de esta liga y de todas las ligas porque estas semanas practicamente no me he pasado por el foro y apenas he contestado los mensajes.Bueno esta ausencia se debe a que tengo varios problemas personales y familiares que me resultan mui dificil sacar tiempo y por tanto me retiro de todas mis ligas dejando paso a otros managers y espero que mi ausencia por el foro solo sea momentanea.

Se que solo he sido un simple forero pero queria daros las gracias a todos por los bueno partidos que he disputado y por vuestro comportamiento,asi que pues espero que siga reinando el buen ambiente por el foro jeje un saludo amigos y hasta pronto!!

Unido
noviembre 27, 2007
:baaa: Comunicado :baaa:

El manager del Numancia-->Pipita_Higuain20 deja su cargo debido a problemas personales.
Lo que te he dicho tio una mala noticia pero bueno,primero las responsabilidades y luego la diversion.
Ya te he dicho un "hastaluego" tio,muchas gracias por tu compromiso.

Te esperamos crack.

:hola:

Unido
septiembre 29, 2008
Bueno voy hacer un repaso de los partidos que me quedan por jugar:

- Girona--> hitman2606---> Espero jugarlo contigo este finde, dad nuestras diferencias de horarios.
- Betis--> Hector---> Pues nada, espero verte por ahi o si me dices una hora concreta un dia concreto pues mejor y jugamos.
- Salamanca--> Tonetti---> Lo mismo que hector, dime algo cuando puedas ;)
- Zaragoza--> Blizzard_zgz---> Bueno te tengo agregado espero verte algún dia también.

Bueno espero que me digáis algo, que hace bastante que no juego con el celta y hay ganas ya. Neko yo ya jugué con patzytoro (Córdoba) y meski_victor (R.Sociedad), ya en la próxima actualización supongo que lo pondrás...

Saludos.

Unido
noviembre 19, 2007
lo siento pero tengo que dejar todas las ligas lo siento de verdad pero tengo problemas familiares donde tengo que estar todo el dia en hospitales y tampoco estoy mui bien animicamente asique neko y ovp lo siento mucho de verdad:(

Unido
noviembre 27, 2007
Athletic 7 - 0 Villareal
3xLlorente
2xYeste
2xEtxeberria

Porteros: Diego Lopez y Iraizoz

MVP: Llorente (supongo que se lo ivan a dar a el por el hat-trick...)

Tarjetas: 2 o 3 rojas. Tambien hubo 1 o 2 amarillas. (todas al Villareal) Todo esto es de lo que me acuerdo ya que al final se desconecto.

Poco que comentar del partido, solo hay que mirar las tarjetas.... Primera parte igualada en cuanto a posesion y ocasiones, aunque las mas claras fueron del Athletic y asi consiguio el primero. En la segunda parte, rapidamente el Athletic metio 2 goles y ahi ya se acabo el partido. Penaltys, faltas, mas penaltys, mas faltas,.... en fin

Pues eso, riki_betis, la verdad que no se que haces aqui tio, porque para jugar asi...

P.D.: Neko, hoy no te pongo colores ni nada, porque la verdad no tengo ganas despues del partido vivido... me quede mas contento ayer cuando perdi 5-0 contra ti.

salu2 ;-)

Unido
noviembre 27, 2007
lo siento pero tengo que dejar todas las ligas lo siento de verdad pero tengo problemas familiares donde tengo que estar todo el dia en hospitales y tampoco estoy mui bien animicamente asique neko y ovp lo siento mucho de verdad:(
Yo respeto mucho tu decision,es mas ojala lo antes posible esten bien tus familiares y que los problemas se te solucionen.

Ahora bien lo que no estoy de acuerdo es que si vas a dejar la Liga jugar un partido minutos antes y encima como a desganas creando el malestar del otro rival,no terminando el partido.Sigo diciendo que todos no nos jugamos nada es cierto pero hay que tener un minimo de seriedad y respeto dado que organizamos la Liga tres personas para que los demas la disfruten.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dicho lo anterior,queda la plaza del Villarreal libre,el primero que la postee es suya.

Saludos.

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Hola, que no me pase como en la otra liga. He intentado jugar contra cristian el viernes y fué imposible, tenia problemas con el mando y decidimos dejarlo hasta que pudiese solucionarlo (ya lo tiene) espero hoy maximo mañana jugar el partido. Un abrazo.

PD. Alucinante el temita, solo se que.. hay puertas traseras que hasta quedan grandes para segun que personajes.
saludos a todos.

Última edición:
Unido
mayo 16, 2008
Artu dime un dia y una hora y jugamos...mañana tengo todo el dia libre a partir de las 15.30...

Dime cuando te viene bien a partir de esa ora...

Saludos!!

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Ey que pasa que soy marginado o que? Jajaja, todavía en mi tarjeta del Valladolid no ha cambiado y la del betis si, jajaja... (Lo digo más que nada para que no haya confusiones) Sigo esperando que el Villareal se ponga en contacto conmigo y el Gerona.

Unido
noviembre 27, 2007
Ey que pasa que soy marginado o que? Jajaja, todavía en mi tarjeta del Valladolid no ha cambiado y la del betis si, jajaja... (Lo digo más que nada para que no haya confusiones) Sigo esperando que el Villareal se ponga en contacto conmigo y el Gerona.
No por Dios lo que pasa que cuando destituyo Hector que fue del Betis precisamente se quedo la plaza otro usuario al que le ibamos a cambiar la tarjeta que aun estaban los datos de Hector,total que ha destituido hace poco el otro manager,ha vuelto Hector de nuevo y encima con el Betis,de ahi que este la tarjeta pero que no te hemos marginado ni mucho menos ehhh.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
No por Dios lo que pasa que cuando destituyo Hector que fue del Betis precisamente se quedo la plaza otro usuario al que le ibamos a cambiar la tarjeta que aun estaban los datos de Hector,total que ha destituido hace poco el otro manager,ha vuelto Hector de nuevo y encima con el Betis,de ahi que este la tarjeta pero que no te hemos marginado ni mucho menos ehhh.
jaja, si me lo he imaginado que tendrías ya echa de antes, si yo más que nada es para que no haya problemas... jejeje

Bueno, a ver si juego contra el Villareal y contra el Gerona que ya estamos quedando... salu2.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
weno pues me presento como el nuevo manager del villareal, estoy encantado de participar en esta maravillosa liga de neko y ovp, y que gracias por contar conmigo neko tio;)

asi que ttodo aquel que tenga que jugar contra el villareal, que me avise, y jugamos;)

Unido
noviembre 27, 2007
weno pues me presento como el nuevo manager del villareal, estoy encantado de participar en esta maravillosa liga de neko y ovp, y que gracias por contar conmigo neko tio;)

asi que ttodo aquel que tenga que jugar contra el villareal, que me avise, y jugamos;)
De momento tienes que jugar con Girona y Tenerife.

Dejame tus datos o bien por aqui o por mp.

Bienvenido tio y disfruta.

Un saludo.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ok, pues managers del girona y del tenerife cuando querais jugamos;)

neko, mi id del foro es i_cc14

y mi id de la ps3 es icc_14-7

Unido
junio 16, 2008
Mando un abrazo de bienvenida a los nuevos manager
--- [ Añadido ] -----
Espero que pronto alguien se haga con las riendas del numancia para poder disputar mi partido.
saludos.
--- [ Añadido ] -----
Espero que pronto alguien se haga con las riendas del numancia para poder disputar mi partido.
saludos.

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo tengo que jugar contra, el valladolid, athletic, tenerife y girona, cuando podeis?

Superior