Confirmo resultado, la verdad que fue muy emocionante si... Se noto mucho que en 2 semanas habia jugado un par de veces al Fifa, no metia ni una...Jornada 20
Tenerife 1 (Nino)
Athletic 1 (Fernando Llorente)
MVP Llorente
Fair play
Porteros Tenerife Aragoneses
Portero Athletic Iraizoz
Crónica:
Partido muy igualado donde la emoción del partido estuvo hasta el minuto 90 donde dos ocasiones consecutivas de ambos equipos pudieron decidir el encuentro.
Se adelantó el equipo bilbaíno con un golazo de Llorente sin ángulo que fusiló a Aragoneses. Después el Tenerife a remolque todo el partido logró el empate en una jugada por banda con pase de la muerte a Nino.
UN PLACER Hodei Suerte
JORNADA 20
RECREATIVO DE HUELVA 4 - 3 SPORTING DE GIJON
Goles:
Min. 14 Carmelo
Min. 17 Jesus Vazquez
Min. 47 Ersen Martin
Min. 53 Omar
Min. 67 Akale
Min. 73 Omar
Min. 89 Ersen Martin
SIN TARJETAS
MVP: Ersen Martin
Buen partido y suerte!
Tranquilo tio a ver si alguien pilla la plaza y quedas con el jejeje.Joe que pena, yo sigo esperando a una nuevo mánager del betis para jugar neko!!
Tio, tu juegas de cine. Pero discrepo en algo, a partir del 8-0 te aguantó el partido hasta el final. Eso es un lujo visto como esta el tema de la gente que no soporta perder y menos por goleada. Pero entiendo que con el Madrid y jugando como lo haces tú, podrías con la media docena quitar pie del acelerador y no machacar. no lo tomes a mal, sabes que te he dicho que juegas de cine y a mi me endosaste en muchas ocasiones muchos goles.JORNADA 20
Las Palmas 0-12 Real Madrid
Goles:
9 Van Nistelrooy
2 Pipita Higuain
1 Huntelaar
Tarjetas:
Roja: Lopez Ramos (Las Palmas)
MVP: Heinze
Porteros: Casillas y Santa María
Partido marcado por la diferencia de calidad de los dos equipos. Y que a partir del 8-0, el managers de Las Palmas se dedicó a sacar al portero cuando el balón lo tenía el madrid en el centro del campo o muy lejos de su portería...
Cosa que no me parece muy bien para echar un ratillo pero bueno, entiendo la rabia por la diferencia de equipos.
Un saludo