Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA

¿Quereis que haya vuelta de la Liga?

• Si

Votos: 24 80.0%
  • No

Votos: 6 20.0%

• Total de votantes
    30
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 26, 2008
dios :ein: ovp, arvp, byob me hago un lio con los nombres XDXDXD
un saludo madrileño o de donde eres ? XD

bueno español saludetes pa ti

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos, soy el manager del Racing entiendo que empezamos 2 vuelta ,no? pq me vuelve a tocar con el Barca que ya jugue hace 2 jornadas con el ,bueno vaya 3 jornadas contra los 3 primeros !!!!

Barça - Ovp

R.Madrid - Jrluque

Mallorca - Arkham

me da a mi que no saco ni un punto de estos partidos !!

Unido
febrero 10, 2008
JORNADA 14

Real Madrid 5-0 Valencia

Goles:

1 Robben
2 Higuain
2 Van Nistelroy

Porteros: Casillas y Renan

Sin tarjetas

MVP: Cannavaro

Buen partido asergi, pero la defensa madridista estuvo inmensa hoy, y consiguió parar a los villa, silva o joaquin bastante bien.
Y por cierto, te han dicho alguna vez de como te la juegas en defensa....:jeje::jeje::jeje::jeje::jeje: Que arriesgao eres...jejeje.

Un saludo, y mucha suerte en liga tio.

Unido
enero 6, 2008
SPORTING 2-0 HERCULES

goles:
barral
carmelo

porteros
cuellar(spo)
calatayud(her)

MVP: matabuena (spo)

cronica:
partido igualadisimo en ocasiones, sino en acierto, ya que el sporting batio dos veces al portero del hercules, teniendo las mismas ocasiones ambos equipos. destacar que el hercules tuvo ocasion de empatar al poco de recibir el primer gol, pero el palo acabo con las ilusiones de los ilicitanos, que veian como recibian el 2º gol poco despues.

muy bien jugado josele, un placer.
no me puse micro, que tengo a la gente en casa durmiendo ya. ;)

Unido
noviembre 27, 2007
Getafe 4-0 Osasuna

Goles:
02' Soldado
08' Albín
23' Albín
72' Soldado

Sin Tarjetas,limpisimo.

Porteros:
Jacobo
Ricardo Lopez

M.V.P-->Albín

Eres un crack papi enavia como siempre un placer jugar con gente tan legal como tu,un abrazo amigo y mucha suerte en la Liga.

Unido
junio 16, 2008
SPORTING 2-0 HERCULES

goles:
barral
carmelo

porteros
cuellar(spo)
calatayud(her)

MVP: matabuena (spo)

cronica:
partido igualadisimo en ocasiones, sino en acierto, ya que el sporting batio dos veces al portero del hercules, teniendo las mismas ocasiones ambos equipos. destacar que el hercules tuvo ocasion de empatar al poco de recibir el primer gol, pero el palo acabo con las ilusiones de los ilicitanos, que veian como recibian el 2º gol poco despues.

muy bien jugado josele, un placer.
no me puse micro, que tengo a la gente en casa durmiendo ya. ;)
Confirmo el resultado y el placer de jugar lastima del palo la verdad

Unido
febrero 10, 2008
JORNADA 11

Malaga 0-6 Real Madrid

Goles:

3 Van Nistelrooy
1 Higuain
1 Sneijder
1 Huntelaar

Tarjetas: Amarilla para Weligton(Malaga) y Jesus Gamez(Malaga)

Porteros: Casillas y Goitia

MVP: Heinze

Pues bueno, un partido bastante controlado por el Madrid, quién aprovechó de su superioridad técnica para llevarse tres puntos y seguir metiendo presión al FC Barcelona.:jeje::jeje::jeje:

PD: Por fin la jornada retrasada, Neko perdon por el retraso.:buf::buf:

Unido
agosto 18, 2007
confirmo resultado, pero aunque no sirva de escusa, creo que es demasiado injusto que en un aliga con varios equipos de la liga adelante se juegue con equipos de 1º porque las diferencias son abismales, por muy malillo que sea el de 1º, su sjugadores corren mas que ninguno de mi equipo, asi es dificil hacer igualdad de condiciones. neko, creo que la vuelta de la liga, si es que acaso la creas, deberias tomar en cuenta estos aspectos, y aque un barsa o madrid contra las palmas, pues poquito se puede hacer, te petan por todo slos lados, y con esto no quiero justificar mi goleada, pero tiene algo que ver.
saludos arkahm , eres un jugon, tu gol de jugada de laboratorio me dejo con cara de bobo xDD, y ame enseñaras :)[/Q

hola

soy el manager del español. tenemos un partido pendiente, tienes varios mp mios y todavia no he recibido respuesta. por favor dime tus horarios de juego para jugar el partido que tenemos pendiente. saludos

Unido
junio 16, 2008
Jornada 17​

Nastic 0-1 Hercules
Goles:
R.Navarro

MPV:
Redondo

Sin Tarjetas.

Porteros los habituales.

Cronica: Partido reñido con ocasiones pero donde la defensa del hercules estubo bien en todo el partido en una contra rapida y siento el principio del partido, R. navarro ajustado al palo marco el gol que cuenta 3 puntos mas para el hercules.

Un placer como siempre pirat jugar contigo
Suerte en los siguientes.

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Getafe 4-1 Salamanca

Goles:
33' Casquero
43' Quique Martín
59' Uche
87' Uche
90' Granero

Tarjetas:
Paulo Sergio

Porteros:
Jacobo
Biel Ribas

M.V.P-->Granero

Buen partido crack,si hubiesemos tenido equipos mas afines el resultado podria haber sido otro.

Unido
diciembre 15, 2007
confirmo resultado, pero aunque no sirva de escusa, creo que es demasiado injusto que en un aliga con varios equipos de la liga adelante se juegue con equipos de 1º porque las diferencias son abismales, por muy malillo que sea el de 1º, su sjugadores corren mas que ninguno de mi equipo, asi es dificil hacer igualdad de condiciones. neko, creo que la vuelta de la liga, si es que acaso la creas, deberias tomar en cuenta estos aspectos, y aque un barsa o madrid contra las palmas, pues poquito se puede hacer, te petan por todo slos lados, y con esto no quiero justificar mi goleada, pero tiene algo que ver.
saludos arkahm , eres un jugon, tu gol de jugada de laboratorio me dejo con cara de bobo xDD, y ame enseñaras :)[/Q

hola

soy el manager del español. tenemos un partido pendiente, tienes varios mp mios y todavia no he recibido respuesta. por favor dime tus horarios de juego para jugar el partido que tenemos pendiente. saludos
yo flipo con la gente, otro que dice que me envia mps a la play, pues no em llega nada tio, no se a quien se lo envias....,

todos los que tengan que jugar contra las palmas que em agreguen y jugamos

Pd: estoy arto de qu ela gente ponga la misma escusa de "le envio tal y no me acepta o no me responde fulanito..", en fin, que falsedad...
--- [ Añadido ] -----
por cierto neko, aki te dejo los partidos jugados ya y los que me quedan:

jornada 8: palmas - numancia: es cuestion de quedar con pipita y coincidir, que lo hemos hablado por la play

jornada 10: palmas- mallorca, ya esta jugado ;)

jornada 11: palmas almeria: lo mismo que con pipita, y alo hemos hanlado por la play

jornada 14: palmas español, pues segun esu manager, ya me ha "enviado" mensajes, pero no se ha donde.. xDD, agregame a la play y ya quedamos por ahi o por mp

saludos

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
Celta 1-0 Osasuna

Maris Verpavkoskis

Sin Tarjetas.

MvP: Peña (Celta)

Buen partido evania, saludos y un placer.

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
JORNADA 14

Real Madrid 5-0 Valencia

Goles:

1 Robben
2 Higuain
2 Van Nistelroy

Porteros: Casillas y Renan

Sin tarjetas

MVP: Cannavaro

Buen partido asergi, pero la defensa madridista estuvo inmensa hoy, y consiguió parar a los villa, silva o joaquin bastante bien.
Y por cierto, te han dicho alguna vez de como te la juegas en defensa....:jeje::jeje::jeje::jeje::jeje: Que arriesgao eres...jejeje.

Un saludo, y mucha suerte en liga tio.
Un placer jugar contigo amigo, la verdad que le pegas al balon fifa.. como pocos.
Soy un verdadero insensato en defensa, lo reconozco jjej, pero no doy para más, es la verdad. La verdad es que disfruto mucho jugando con gente como tu y creeme que no me importan los goles en contra, mi disfrute personal en este torneo la victoria es un premio más, yo lo que consigo jugando y disfrutando ya me recompensa.
Saludos amigo, nos vamos viendo.

Superior