Estaba jugando Hit,sorry,no eres el unico que le pasa,ovp,byob,arpv...te lo pueden decir ellos jajajaja.qe cabron neko xd te hable 500 veces por el msn y nunca contestaste... XD
Confirmo el resultado y el placer de jugar lastima del palo la verdadSPORTING 2-0 HERCULES
goles:
barral
carmelo
porteros
cuellar(spo)
calatayud(her)
MVP: matabuena (spo)
cronica:
partido igualadisimo en ocasiones, sino en acierto, ya que el sporting batio dos veces al portero del hercules, teniendo las mismas ocasiones ambos equipos. destacar que el hercules tuvo ocasion de empatar al poco de recibir el primer gol, pero el palo acabo con las ilusiones de los ilicitanos, que veian como recibian el 2º gol poco despues.
muy bien jugado josele, un placer.
no me puse micro, que tengo a la gente en casa durmiendo ya.
confirmo resultado, pero aunque no sirva de escusa, creo que es demasiado injusto que en un aliga con varios equipos de la liga adelante se juegue con equipos de 1º porque las diferencias son abismales, por muy malillo que sea el de 1º, su sjugadores corren mas que ninguno de mi equipo, asi es dificil hacer igualdad de condiciones. neko, creo que la vuelta de la liga, si es que acaso la creas, deberias tomar en cuenta estos aspectos, y aque un barsa o madrid contra las palmas, pues poquito se puede hacer, te petan por todo slos lados, y con esto no quiero justificar mi goleada, pero tiene algo que ver.
saludos arkahm , eres un jugon, tu gol de jugada de laboratorio me dejo con cara de bobo xDD, y ame enseñaras [/Q
hola
soy el manager del español. tenemos un partido pendiente, tienes varios mp mios y todavia no he recibido respuesta. por favor dime tus horarios de juego para jugar el partido que tenemos pendiente. saludos
yo flipo con la gente, otro que dice que me envia mps a la play, pues no em llega nada tio, no se a quien se lo envias....,confirmo resultado, pero aunque no sirva de escusa, creo que es demasiado injusto que en un aliga con varios equipos de la liga adelante se juegue con equipos de 1º porque las diferencias son abismales, por muy malillo que sea el de 1º, su sjugadores corren mas que ninguno de mi equipo, asi es dificil hacer igualdad de condiciones. neko, creo que la vuelta de la liga, si es que acaso la creas, deberias tomar en cuenta estos aspectos, y aque un barsa o madrid contra las palmas, pues poquito se puede hacer, te petan por todo slos lados, y con esto no quiero justificar mi goleada, pero tiene algo que ver.
saludos arkahm , eres un jugon, tu gol de jugada de laboratorio me dejo con cara de bobo xDD, y ame enseñaras [/Q
hola
soy el manager del español. tenemos un partido pendiente, tienes varios mp mios y todavia no he recibido respuesta. por favor dime tus horarios de juego para jugar el partido que tenemos pendiente. saludos
todos los que tengan que jugar contra las palmas que em agreguen y jugamos
Pd: estoy arto de qu ela gente ponga la misma escusa de "le envio tal y no me acepta o no me responde fulanito..", en fin, que falsedad...
--- [ Añadido ] -----
por cierto neko, aki te dejo los partidos jugados ya y los que me quedan:
jornada 8: palmas - numancia: es cuestion de quedar con pipita y coincidir, que lo hemos hablado por la play
jornada 10: palmas- mallorca, ya esta jugado
jornada 11: palmas almeria: lo mismo que con pipita, y alo hemos hanlado por la play
jornada 14: palmas español, pues segun esu manager, ya me ha "enviado" mensajes, pero no se ha donde.. xDD, agregame a la play y ya quedamos por ahi o por mp
saludos
Pues confirmo la nueva derrota rojilla, el equipo fue de mas a menos.Celta 1-0 Osasuna
Maris Verpavkoskis
Sin Tarjetas.
MvP: Peña (Celta)
Buen partido evania, saludos y un placer.
Un placer jugar contigo amigo, la verdad que le pegas al balon fifa.. como pocos.JORNADA 14
Real Madrid 5-0 Valencia
Goles:
1 Robben
2 Higuain
2 Van Nistelroy
Porteros: Casillas y Renan
Sin tarjetas
MVP: Cannavaro
Buen partido asergi, pero la defensa madridista estuvo inmensa hoy, y consiguió parar a los villa, silva o joaquin bastante bien.
Y por cierto, te han dicho alguna vez de como te la juegas en defensa....:jeje::jeje::jeje::jeje::jeje: Que arriesgao eres...jejeje.
Un saludo, y mucha suerte en liga tio.