No te preocupes, tu estas mostrando interes, al igual que nosotros y no es justo que un partido se de por perdido porque una persona no aparezca asique como esta noche a las 12 no haga acto de presencia se te cambia de compañero, ya buscaremos a alguien.Lo se, yo no entiendo xque se compromete la gente si no saben si van a poder jugar
y nuestro primer partido? sabes algo de @XxENKADOSxXYo no saldré hoy estaré toda la tarde y casi noche viciado tengo ganas de jugar ya.
Tanto @Ezzio_Darth como @David_id ya avisaron que hoy no podrian...A que hora jugamos.Para las 9 podeis.
Tienes que poner una @ delante del nombre que vayas a citar.Vale..Tendre que ver como se hace eso de nombrar por el movil,porque yo con la informatica,tela de mal.Por casualidad no ahi un grupo de wasa para avisar mas facil.
Hoy no podemos ni yo ni @Ezzio_Darth, el otro día quedamos con vosotros y nada no aparecisteis ni avisasteis de que no podíais, si mañana queréis hacerlo que sea a las 9 si no no pienso calentarme mas la cabeza que son 5 min soloA que hora jugamos.Para las 9 podeis.
justo un msj antes te he mencionado y hemos dicho que HOY prescisamente salimos los dos... no se llevamos desde el miercoles mencionando a ver que pasaba y solo @-Killer ha contestado.A que hora jugamos.Para las 9 podeis.
Pues desde las 9 y media estoy mirando a ver si podemos coincidir contigo, porque mi equipo y tu compañero podemos jugar ...A que hora jugamos.Para las 9 podeis.
Tio de verdad... ¿ sabes que a la semana son dos partidos no ? me da la sensacion de que ni has mirado el primer post para saber contra quien juegas ni nada porque como sabras tienes que jugar contra @Ezzio_Darth y @David_id y contra @Romex y @micky94 y son los primeros los que no pueden hoy y los segundos llevan dias tambien preguntando para jugar y solo @-Killer ha mostrado interes por jugar...:buf:Pero si me habeis dicho que al final no podiais o eso he entendido yo.Por eso no me he conectado.Si es asi pido perdon porque no es mi intencion.
No podía uno de los dos equipos, el mío sí. Lo digo otra vez, @micky94 y yo podemos ahora como muy tarde, mañana ya no estamos.Pero si me habeis dicho que al final no podiais o eso he entendido yo.Por eso no me he conectado.Si es asi pido perdon porque no es mi intencion.
Estamos esperando a que aparezca @-Killer pero ya dentro de nada me tengo que ir a dormir que madrugoYo puedo ahora.si quieres lo hacemos ahora @micky94
--- [ Añadido ] ----- @Civic si me lei el primer post,pero es lo que comente,que me he liado con los jugadores,pido perdon por ello,si soy el primero que quiere jugar, si no que sentido tiene apuntarme entonces.Pero bueno sois libres en creer lo contrario.Por mi parte no ahi maldad ninguna.