XxENKADOSxX
XXENKADOSXX
A mi me da igual con quien ser pareja, el que quiera conmigo bienvenido sea.Xd.
Si quieres vamos juntos, pero no revueltos eh ! lee:A mi me da lo mismo tmbn, sea quien sea mi compi ganaremos XXXD
Me parece bien , el nombre eligelo tu si quieres , solo te pido que no esté relacionado cn el BarçaSi quieres vamos juntos, pero no revueltos eh ! lee:
Que grande xD como molamos los madridistas almas: almas: almas:Me parece bien , el nombre eligelo tu si quieres , solo te pido que no esté relacionado cn el Barça
me parece correcto, xD si al resto tambien, por mi okQue grande xD como molamos los madridistas almas: almas: almas:
Apuntados quedais
--- [ Añadido ] ----- @-Killer @Arislam @isilopez @XxENKADOSxX
como solo quedais vosotros y varios habeis dicho que os da igual con quien jugar porque nos vais a fulminar con vuestro permiso hice un sorteo a dado con vuestros nombres y os empareje y quedaria asi:
Arislam/Isilopez
-killer/XxENKADOSxX
Decirme si os parece bien, escribiros y ver que nombre os poneis y en unos dias empezamos si os parece.
para el nombre te dejo a ti, que de largo tienes mas imaginacion que yo, jejeje. pero vamos que lo de REAL IA no ta mal. pero me vale cualquiera. asi que elige el q tu, xD@isilopez jajajaj guay
¿Que te parece como nombre los "REAL IA" (Inteligencia Aritificial)? Asi con las iniciales de los 2 y tal ... semos "geeks" y esas cosas xDDD o mejor mejor... "LOS CABALLEROS DE LAS PELOTAS CUADRADAS"
Que pena que no se puedan personalizar las aficiones del juego... como molaria ver el estadio lleno de banderas con esto...
Pero si dije que me dijeseis los nombres para haceros yo los escudos...
mira no habia pensado en lo de isizuma , xDDD nada nada @Arislam que no te convenzan de lo contrario, se huele el miedo ya, xD uy uy lo de al loro! me recuerda a alguien al q igual vemos pronto en accion, xDVenga va... a ver con que me sorprendes xDDD por cierto... el de los auditores mola...
@isilopez y los "ISIZUMA ELEVEN GO!" xDDD
Bua cm mola @Civic jaja gracias es un pasote@Arislam cuando tengais nombre avisarme, vosotros y todos vamos y voy creando los "escudos" de los equipos jajaja para exarnos unas risas XD
De momento os presento a los TUKAKA TEAM:
Y para los señores @Ezzio_Darth y @David_id