Liga Pro Evolution 2009 10 equipos (seria)

Unido
julio 13, 2008
Real madrid(Keke) 1 - 1 O.Lyon(egidopau)

Goles R.madrid: Sneijder

Goles O.lyon: karim Benzema

Sin targetas.

una partido bastante bueno con muchas ocasiones para los 2 gracias al lag que habia, pero se podia jugar. en conclusion bueno. keke suerte en el proximo partido tio.

saludos

Unido
enero 11, 2009
Ok jeje pero ya lo postee yo solo tendrias que haber confirmado jeje pero gracias de todos modos y suerte a ti también para los proximos partidos

Unido
septiembre 27, 2008
jo a partir de las 4 estare conectao..hasta las 8.30--ok..me toca contra managers de lion,juventusy milan...1 saludo

M17

Unido
enero 17, 2009
Manchester 7-2 Real madrid

Goles

Manchester-- Ronaldo(3), Rooney(3) y Tevez
Madrid-- Higuain
1 gol en propia de Evra

Tarjetas
Roja a Cannavaro y amarilla a Van der Sar
--- [ Añadido ] -----
Solo me queda el partido contra el Liverpool y no se si podremos jugarlo ya que el creo que tiene otros servidores al ser el juego americano...

Última edición:
Unido
enero 11, 2009
dinero_66 me toca jugar contra ti cuando quieras jugamos,menos esta tarde que tengo partido (real xD) no del pro jeje.

Unido
septiembre 27, 2008
dinero-66 me toca contra ti ,,soy el inter.. a partir de las 4,30 toy conectao hasta las 8.30..ok.te agrego a la play..1saludo y suerte
--- [ Añadido ] -----
pikachu lo mismo digo esta tarde.-si puedes hexamos el partido

Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Pikachu pensaba que te ibas a conectar ayer por la noche y te estube esperando intenta conectarte hoy a la noche porfa!
OK TIO ESTA NOCHE ESTARÉ.

AGREGARME A ESTA CUENTA TAMBIÉN!!! lo digo porque estoy enganchado al killzone y es con la cuenta que juego y así os veo entrar Y EN CUANTO OS VEO ME SALGO Y JUGAMOS

ID PSN: PEPINO_ASESINO

pd: esta noche estaré conectado seguro, porque no tengo ganas de salir y la novia se pira de juerga....vamos chicos que soy vuestro!!!

Unido
septiembre 30, 2008
Juventus 1-3 Chelsea

Goles: Amauri; Joe Cole, Anelka y Buffon(pp)
Tarjeta roja: Ashley Cole

Partido en el que la juve intentaba tocar pero el chelsea presionaba y la robaba saliendo rapido a la contra que pudo marcar más de 3 goles pero Buffon lo para casi todo y el gol de la juve fue en un fallo mio clarisimo parezco novato xD
Bien jugado pikachu nos vemos a la vuelta suerte crack!

Unido
febrero 25, 2008
juventus 3-1 inter.

2 goles de trezeguet, 1 gol de giovinco

1 gol de ibrahimovic

tarjeta roja a grygera y amarilla a zanetti

partido en el que domino el inter pero en el que la juventus mató al contragolpe.

Decir que a mi me iba muy mal, sería culpa de mi wi-fi o lo que fuera ya no sé porque cojones me va ultimamente tan mal. un milagro ganar con esta conexión.....
buen partido del inter, que por cierto...podias a ver dicho algo de la conexión que por más que te decia que me iba mal....na de na ;)

Unido
febrero 1, 2009
bueno, bueno demonio.aunque en el segundo...te volao un poco la patilla.ja.ja venga ns vemos. y a ver si alguien me puede decir quien me toca, que estoy perdio.
--- [ Añadido ] -----
pikachu cuando kieras jugamos el JUVE. MILAN .tu me dices cuando puedes.

Última edición:
Superior