Tu cállate que ya no quedas conmigo ni para el partido@Ponguito
Esto tenia que acabar en julio, y no va a acabar ni en mayo. 15min x 25 partidos son mas de 6 horas de torneo, a 3h y pico por semana.
Yo hay semanas que no puedo dedicarle ese tiempo. Con esto quiero decir que no es nada grave lo que pasa, al principio no se anuncio esto. Estoy seguro que hay gente como yo que si le dicen de echar 25 partidos en 2 semanas dice que no.
Simplemente calma y que se juegue lo que se pueda, que todos esperabamos que nos molara el juego y no fuera un pufo :chocala:
A ti no te he visto ni conectado XXXDTu cállate que ya no quedas conmigo ni para el partido
Antes molabas :sisi:
Cuando puedes echar el nuestro? No me has visto conectado por que con la cuenta que la estoy haciendo es con "GapsuPRO"
Pues anda qe tu a mi qe me citas el mensaje donde pongo qe a partir de mañana podre y no te enteras... XXXDCuando puedes echar el nuestro? No me has visto conectado por que con la cuenta que la estoy haciendo es con "GapsuPRO"
No me prestas ni una pizca de atención
Ah vale! Jope me he tenido que releer 5 veces el mensaje para enterarme. Pensaba que mañana a partir de las 14 te irías de vacaciones y no volvías hasta el martes xD Pensaba que estarías fuera, no que ibas a estar dispo.Pues anda qe tu a mi qe me citas el mensaje donde pongo qe a partir de mañana podre y no te enteras... XXXD
Solo he dicho que como se desvie esto, reportare para que se ponga orden que estas obligando a la gente a jugar y puedo retirarme si quiero y no soy el organizador es Danielx yo solo le hago el favor de llevar las cuentas y encargarme. No tengo que dar explicaciones de que si juego o no juego a igual que nadie, esto es para divertirse como han dicho no un trabajo y hemos metido priosa cuando iba a durar mas tiempo y es normal que la gente no tenga todo el dia para jugar.Pues ya está, si el organizador se retira a las primeras de cambio, cuando se ha tirado metiendo prisa en comentarios anteriores, o hablandome por skype que si unos no juegan, que si pasan, y ahora que comento un par de datos se va hablar con los moderadores? Jajaja, de acuerdo, a mi me quedan 3 partidos, si los puedo jugar, lo haré, sino pues hasta un próximo torneo nos veremos.
Yo te agrego luego si puedo, si no ya mañana te agrego :chocala:
Si puedes, ahora me voy a conectar, a partir de las 17 hoy no podréAmi me quedan unos partidos pero sinceramente llevo desde el domingo con gripe y pocas ganas de jugar tengo, aun asi ayer pregunte por Skype si alguien de los que me quedan queria jugar y nadie me contesto y el otro dia por citaciones aqui tambien lo pregunte y muchos tampoco contestaron es mas algunos los agregue y no la solicitud de amistad han aceptado.
Tambien contar con que esto debia de durar nosecuanto tiempo y ahora derrepente acabo el domingo... eso tampoco es.
@mdm @Gapsu @seH*OskaaR @danielvaron @xX_ZEPO_Xx @orksharck @Ponguito @DanielX
Cuando podais decirme horarios para jugar
Yo voy a comer ahora supongo que a las 4 estare, ahora te aviso cuando me conecte.Si puedes, ahora me voy a conectar, a partir de las 17 hoy no podré
Si puedes, ahora me voy a conectar, a partir de las 17 hoy no podré
Yo tengo 13 jugados con el de shadow que no sabia que al final no jugaba. Asi que faltan 2 :SVeamos la clasificacion va asi hasta este momento por eso que mirar aqui cuantos partidos llevais que he repasado 3 veces el hilo enro para asegurarme aparte de que @juanant me hizo el favor de hacerlo tambien.