Liga PES 2014 Club Vamos España a por los trofeos (Cupos Cerrados)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Pues empieza a agregar gente tu si no te agregan y dejate de repetir lo mismo cada dia 3 veces y le escribes a la gente aqui citandole y por mensaje de psn para que juegue contigo. Ganas de quejarse en lugar de intentar hacer algo para solucionarlo. Y si no puedes jugar por tiempo y demas no se para que te apuntas ya que se ha quedado gente fuera cuando ya eramos 26.
No me quejo no te equivoques...he jugado ya 8 partidos...

Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Yo hoy lo tengo complicado, el domingo estare mas disponible porque me toca trabajar mañana, te va bien?? menos al mediodia el domingo estoy disponible.
Yo el domingo por la tarde estoy disponible ya que entre de noche asique el domingo si quieres le damos ;)

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
@Nanowarlock @mdm @Gapsu @seH*OskaaR @Teyn @danielvaron @xX_ZEPO_Xx @OrkShark @abaddon 3.0 @Ponguito @sh4dowtuk0 @Sph1nx @DanielX

Alguien para jugar esta tarde? os menciono a todos ya que vi que hay gente que esta jugando jornadas cercanas a la 25 asique asi si alguno puede vamos adelantando.
Hola, yo ahora mismo no puedo pero a partir de las 20 horas estaré conectado por si te viene bien que juguemos el partido saludos.

@OrkShark @mdm os mando solicitud que sois los 2 únicos que me faltáis para completar asta la jornada 10.

Última edición:

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
@Garethval @Ponguito

Jornada 4

Nanowarlock(chelsea) 1-2 sph1nx(zenit)

Jajaja ese penalti de risa!!!! Al árbitro se le cayeron las lentillas...1 saludo y un placer @Sph1nx
--- [ Añadido ] ----- @Isma_gmr18 juego con @Civic y te aviso ok???
--- [ Añadido ] -----
Jornada 11

Nanowarlock(Chelsea)7-0 @Civic ( m.city)

1 placer
Vaya penalti más falso e!!!
--- [ Añadido ] ----- @Ponguito @Garethval

Jornada 21

Nanowarlock(chelsea) 1-2 @Isma_gmr18

Buen partido!!!

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@Garethval

Jornada 21

@Nanowarlock (Chelsea [London]) 1 - 2 @Isma_gmr18 (Real Madrid)

Se adelantó Nanowarlock de córner pronto, en el 12 fallé un penalty, no le di casi potencia y lo falló (...), atacando y Cech lo paraba todo o despejaba, en la segunda parte marqué dos goles iguales, chuto despeja a un lado Cech y el rechace lo pilla Bale y gol.

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
@Garethval

Jornada 21

@Nanowarlock (Chelsea [London]) 1 - 2 @Isma_gmr18 (Real Madrid)

Se adelantó Nanowarlock de córner pronto, en el 12 fallé un penalty, no le di casi potencia y lo falló (...), atacando y Cech lo paraba todo o despejaba, en la segunda parte marqué dos goles iguales, chuto despeja a un lado Cech y el rechace lo pilla Bale y gol.
Esque cr7 es imparable jajaja por cierto que penalti más falso e isma? Un placer!!!!

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Esque cr7 es imparable jajaja por cierto que penalti más falso e isma? Un placer!!!!
Ya sabes cómo es este juego, encima le doy muy poca potencia y me la tira fuera... Pero aun así he ganado, no había manera de marcar de jugada con Cech, tenía que ser tras una segunda jugada (rechace).

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
@Garethval ponme al final de la tabla ya como todos los partidos perdidos o cédele a alguien mi equipo si aún hay tiempo.

He borrado e instalado de nuevo el juego y sigo con problemas. Me rindo.

Saludos y suerte a los participantes, me quedo suscrito al hilo para no perderme como vais avanzando.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior