Liga PES 2014 Club Vamos España a por los trofeos (Cupos Cerrados)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
No estas deseando acabar esta liga para poder borrar el PES? soy el único loco que quiere borrarlo?
El juego es una mierda como un piano de cola xD la verdad que cuando se acabe la liga dudo que toque este juego mas... y ningun pro posterior.

Os salia algo a vosotros hoy de un mantenimiento o no se que?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
El juego es una mierda como un piano de cola xD la verdad que cuando se acabe la liga dudo que toque este juego mas... y ningun pro posterior.

Os salia algo a vosotros hoy de un mantenimiento o no se que?
A mi si.Estuve intentando entrar esta mañana un rato al online y ponia que los servidores no estaban disponibles en esos momentos :sisi:

Por cierto @Garethval ¿los partidos de la jornada 11 en adelante podemos jugarlos ya? Es que voy a jugar uno esta tarde con @OrkShark y si sirve para la liga lo hacemos directamente como "oficial" XXXD

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
A mi si.Estuve intentando entrar esta mañana un rato al online y ponia que los servidores no estaban disponibles en esos momentos :sisi:

Por cierto @Garethval ¿los partidos de la jornada 11 en adelante podemos jugarlos ya? Es que voy a jugar uno esta tarde con @OrkShark y si sirve para la liga lo hacemos directamente como "oficial" XXXD
Veamos yo dije que 10 jornadas cada 2 semanas por si alguno no podia jugar mucho pero por mi jugar aunque hay gente que aun ni ha empezado y se le acumulan partidos. ya que juegas lo haces oficial pero los que tengais menos partidos intertar llegar a los 10 y asi ya puedo poner la clasificacion en condiciones.:holasetsuko:

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
Yo estoy igual XXXD

Podriamos jugar solo la primera vuelta y qe los 8 primeros hagan playoff para determinar el campeon, asi nos ahorramos mas de 20 partidos, qe os parece?

Un saludo!
A mi me parecería bien, incluso sin playoff :D además a mi por ejemplo se me acaba el plus antes de julio :(

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Kaseva ya pongo yo el resultado... Jornada 10 Kaseva 2 - 0 Garethval

Sequir el orden de jornadas y quedar con los siguientes a ver cuando pueden no os espereis a que alguien os busque o se ofresca que asi no adelantamos.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior