javi lo mejor no seria echar a los que no son responsables y seguir nosotros?digo yo.
asi no echas tu trabajo a la mierda. eso pienso yo
saludos
saludos
Si eso tambien lo he pensado y creo que es lo que haré hechare a los 2 que no han jugado las 2 jornadas pero porque no se han presentado, y faltamos capidiego y yo que me dice hoy a las 3 y 30 y ni aparece y ayer por el msn ni me dijo de hacerlo otra hora total mucho desinteres por su parte que supongo que ira fuera. Falta la 2 parte de perdudet-erzeke, chuba10-undertaker32(raro que undertaker no lo haya jugado porque es muy cumplidor) y chematille-primo_de_bush(problemas familiares pero supongo que lo jugaran porque demuestran interes) Cuando acabe las jornadas tomare decisiones de y hechare a gente antes que jodernos todos!javi lo mejor no seria echar a los que no son responsables y seguir nosotros?digo yo.
saludos
me han dicho que se te ven los calzones de atleta........:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao: y que lo tuyo con etoo y messi es la misma relación que tenía lewinsky con clinton....chema - el_primo_de bush
Resultado total:
9 - 0 (GANA CHEMA)
8 goles de Eto'o y 1 de Messi
Mejor del Barça: Eto'o
Mejor del At. Madrid: Coupet.
a perdudet le tiemblan las piernas más que a un eskimal en la ducha......Si eso tambien lo he pensado y creo que es lo que haré hechare a los 2 que no han jugado las 2 jornadas pero porque no se han presentado, y faltamos capidiego y yo que me dice hoy a las 3 y 30 y ni aparece y ayer por el msn ni me dijo de hacerlo otra hora total mucho desinteres por su parte que supongo que ira fuera. Falta la 2 parte de perdudet-erzeke, chuba10-undertaker32(raro que undertaker no lo haya jugado porque es muy cumplidor) y chematille-primo_de_bush(problemas familiares pero supongo que lo jugaran porque demuestran interes) Cuando acabe las jornadas tomare decisiones de y hechare a gente antes que jodernos todos!
Si eso tambien lo he pensado y creo que es lo que haré hechare a los 2 que no han jugado las 2 jornadas pero porque no se han presentado, y faltamos capidiego y yo que me dice hoy a las 3 y 30 y ni aparece y ayer por el msn ni me dijo de hacerlo otra hora total mucho desinteres por su parte que supongo que ira fuera. Falta la 2 parte de perdudet-erzeke, chuba10-undertaker32(raro que undertaker no lo haya jugado porque es muy cumplidor) y chematille-primo_de_bush(problemas familiares pero supongo que lo jugaran porque demuestran interes) Cuando acabe las jornadas tomare decisiones de y hechare a gente antes que jodernos todos!
El partido de capidiego me dijistes que no se repetia y yo lo dejo asin ya el resultado y además que este chaval va a ser expulsado porque me dice de quedar y no se presenta y por el msn ni me dice cuando podra y menosmal que se lo saque yo ayer sino me puedo morir esperando! Queda 2 parte perdudet-erzeke y chuba10-undertaker porque el mio ya puedo estar esperando.ehh y a capi diego le queda mi partido...jajajajaja ( quedamos por la play que lo repetiriamos...pero lo rechazo finalmente porque veo que me puedo morir esperando )
pd: ya lo dije yo....que lo que me pasó no era normal.......joojoojoojoo
No, solo que si me deja 50 veces solo con Eto'o porque tiene un coladero defensivo y 1 central menos expulsado lo que no voy a hacer es pasarla al lado cuando no hay nadie sabiendo que puedo irme solo y marcar ^^ o tu lo harias? Porque si es asi eso quiere decir que eres muy humilde :baaa:me han dicho que se te ven los calzones de atleta........:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao: y que lo tuyo con etoo y messi es la misma relación que tenía lewinsky con clinton....
es eso cierto ? que tienes que decir ??
--- [ Añadido ] -----
No pasa nada queda mucha liga por 1 partido que perdais no os estreseis! Esto me empieza a alegrar que la gente sige participando!primo de bush - chema
0-9
mejor barcelona:eto'o
mejor atletico de madrid: coupet
--- [ Añadido ] -----
chema pero si era imposible qitartela si la cogias con eto'o de tu area y la llevavas hasta la mia sin dar ni un toque a nadie....... o no es asii...
No puedes, ya nadie entrara y alomejor saldrá gente pero no se podrá cubrir el puesto.cabe alguien mas en sta liga?esque m gstaria apuntarme si es posible
ya lo se,ya le dije que si lo gano que fuera jugandolo,le enviado un mp el jueves o el miercoles para jugarlo,pero no se nada de elVale pero quedar un dia y lo acabais en un momento que son 7 minutos.
Totalmente de acuerdo lo y hago lo mismo que tu menos ir al gym xD Si alguien no va a poder que lo diga y punto. 1 jornada: perdudet-erzeke(2 parte sino 0-2) 2 jornada: chuba10-undertaker32 y capidiego-yo. Irá gente a la calle de cabeza.creo que esta jornada se está alargando demasiado......sinceramente.
T O D O S T E N E M O S C O S A S Q U E H A C E R !!! pero coño...parece que P O C O S T E N E M O S C O M P R O M I S O.
con la cantidad de días de fiesta que ha habido no lo entiendo. sinceramente.
y lo dice uno que trabaja, estudia, va al gimnasio, cumple con la novia y se echa unos vicios de cojones.....
sinceramente, si la proximas 2 jornadas son tan eternas........................ esto se va hacer insostenible.
COMPROMISO CHICOS...COMPROMISO O DECIR TRANQUILAMENTE ADIOS Y PUNTO PELOTA... QUE MÁS VALE ASUMIR QUE OS FALTA COMPROMISO O TIEMPO Y SE METE A OTRA PERSONA O SE ELIMINA ESE EQUIPO Y ESOS PUNTOS Y YA ESTÁ.
la fecha limite es hasta mañana no?!pues haber si consigo jugar la 2ª parte con perdudet,pero si no lo hemos echado en toda la semana no creo que en un dia...Totalmente de acuerdo lo y hago lo mismo que tu menos ir al gym xD Si alguien no va a poder que lo diga y punto. 1 jornada: perdudet-erzeke(2 parte sino 0-2) 2 jornada: chuba10-undertaker32 y capidiego-yo. Irá gente a la calle de cabeza.