Me ha comentado pikachu que habia muchisimo lag y a pesar de ir ganando te lo ha advertido y tu seguias jugando, este partido se volvera a repetir ya que tampoco me habeis puesto el resultado, ni goleadores ni nada!
no si yo no es que kiera que se repita........de hecho no lo voy a jugar, en la vuelta intentaré pasarle por el gol average. eso si, que no me venga con que le va mal la conexión....que haré oídos sordos, o haré como que no veo el chat del pro o simplemente me hago el tonto y me chupo un dedo mientras el se dedica a buscar jugadores por la pantalla si le aparecen y desaparecen. SIMPLEMENTE ESO.
no me ha jodido perder, para nada. me ha jodido la actitud........de no contestar a nada de lo que le decia. marco el 0-1 y le digo tio me va fatal....y no dice nada. me empata y le digo...tio puta conexión que va horrible...y nada....y nada y nada.....vamos que si en vez de diego me dice que se llama michael y de apellido phelps.....me lo creo.
SOLO ESO, Y QUE EN EL PARTIDO QUE HEMOS JUGADO YA NO SE PUEDE HACER NADA (PUES ACEPTO LA DERROTA Y NO KIERO JUGARLO ).......... PERO COÑO QUE PARA LOS SIGUIENTES CAMBIE LA ACTITUD, PORQUE NO SE TRATA DE QUE UNO TENGA BUENA CONEXION...SE TRATA DE QUE AMBOS TENGAN LA MEJOR POSIBLE ( PUES HAY VECES QUE NO SE PODRÁ JUGAR PERFECTAMENTE O NI TAN SIQUIERA DECENTEMENTE...PERO HAY QUE INTENTAR QUE SEA LO MEJOR POSIBLE )
y sobretodo diego, contestar a lo que te dicen macho..que es lo que más porculo me ha dado. ni durante el partido, ni tras el partido ni hostias has dicho nada..... he flipado, para mal. por supuesto.
inter 3-2 juventus
goles del inter:
ibrahimovic 2 y adriano 1, creo ( sino era adriano fue vieira....creo)
y de la juventus 1 giovinco y otro camoranesi (ambos a pase de del piero )
PD: un saludo a todos, enhorabuena a diego y feliz navidad y como siempre.....UNDERTARKER CABRÓN DEJA DE LEER ESTO POR LA PLAY Y PONTE A JUGAR!!! JEJEJEJE